Hola,''idea original''
Voy a realizar un nuevo reto ahora que estoy sin equipo jeje,lo que se me ha ocurrido es lo siguiente...
Primero de todo crear un personaje ficticio que se va a llamar SobraaBoY,este personaje os va a demostrar que haciendo las cosas bien se puede llegar a profesional desde practicamente cero.
Este personaje va a jugar entre 1/2 horas al dia de media asi que esto va a ser largo pero muy interesante ya que haciendo cuentas se podra preveer cuanto nos costaria llegar segun tiempo invertido a conseguir nuestro proposito.
Bueno mejor nos metemos ya en el personaje y que os cuente el....
Me presento soy SobraaBoY...la hija de SobraoBoY tengo 18 años y no me apetece para nada empezar a trabajar despues de ver como mi padre se gana la vida 'facilmente' cada dia en las mesas de poker.
Como estudiar no es lo mio y viendo como esta el mundo de jodido no veo rentable estudiar una profesion de la cual es muy probable que no pueda ejercer y tenga que acabar en una tienda de dependienta o en un mc donalds con una gorra y cobrando 700€ mensuales...
He decidido aprovecharme de las aptitudes de mi padre en este juego o deporte como querais llamarlo y recibir la formacion necesaria para poder ganarme un sueldo digno en las mesas.
Pero mi padre por mucho bank que tenga no va a ponerme las cosas faciles ya que ha dicho que tengo que empezar desde abajo como el y ir subiendo poco a poco para asi coger experencia en los distintos niveles.
Quiero que todos podais ser participes de este reto (solo pido que seais respetuosos en todo momento),ya que necesitare consejos,opiniones,etc... ya que no se como estan las cosas en microlimites,salas,bonos y muchas mas cosas que podrais ayudarme y a cambio yo actualizare todos los dias con mis resultados,graficas,comnetarios de distintas salas y niveles...en fin todo lo que vaya haciendo en mi carrera.
Mi idea es la siguiente,dispongo solamente de 150$ que he podido ahorrar poco a poco para empezar y esta va a ser mi unica inversion.
El primer objetivo es coger los 150$ y ingresarlos en fulltiltpoker donde recibire tambien los 50$ que me regala POKERSTRATEGY mas un bono adicional de otros 50$
Todo esto ya lo hecho y ya dispongo en mi cuenta de 200$ (20 buy-ins) que de momento voy a considerar suficientes para jugar nl10 fullring.
Tengo idea de avanzar hasta nl100 solamente con 20 buy-in como mi padre hizo en su dia y una vez llegada a esta meta sera cuando estudie realizar los 4 o 5 bonos mas interesantes que haya por ahi.
Ya que considero que hacer bonos en niveles inferiores a nl100 y con el poquito tiempo que dispongo para jugar es una perdida de tiempo asi que habra que esperar.
Una vez logrado suficiente bankrol para nl100 y liberando lo dicho anteriormente en diferentes salas la idea es juntar todos los beneficios y irme a consagrar mi juego a pokerstars donde estan los mejores jugadores de la red o quien sabe tal vez me quede en fulltilt si me tratan bien
El reto final es convertirse en profesional con un bankrol de 100000$ desde cero cueste lo que cueste y vais a poder seguir mis progresos cada dia por aqui
Mañana jugare mi primera sesion baja el nick de SobraaBoY en Fulltilt por si alguien le apetece seguir alguna mano asi que desearme suerte y a la noche veremos como ha ido.