Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Set

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
302 Visualizaciones

Como lo habriais jugado?? En el river pego fuerte x miedo al color (q ultimamente los river me estan matando)

http://www.pokerhand.org/?3463234

3 respuestas
MRTORCH

creo que ante el proyecto de color tienes que proteger tu mano y mas ante tanto jugador en la mano; yo creo que hubiera hecho un reraise preflop a unos 80$ asi quitarias algún marginal de enmedio, luego en el flop no veo mal tu check/raise pero subiría algo más para evitar proyectos.. luego el turn ya que es blanco, allin obligado a por el bote.. si paga con el proyecto de color mala suerte pero el riesgo no le conpensaba creo.. no sé espera a ver que dicen los que entienden más que yo jeje
pero creo que la apuesta de proteccion debería ser mayor..

Estuvo bien jugada, pero el check raise en el flop lo haria algo como 320 para defender mejor mi mano. Y hacer luego el bet adecuado del turn.

Danport

Hola DKJ.

A mi me parece bien como la jugaste.

Preflop call para jugar la mano sólo si completamos el set.

En el flop, como somos los primeros en hablar y hay dos de color en la mesa habría que apostar muy fuerte de cara para tirar al rival con ese hipotético proyecto de color.

Con esa apuesta tan grande también tiraríamos a jugadores con manos mucho peores que las nuestras y con las que sólo nos ganarían con un runner runner.

Como quedan muchos jugadores por hablar y no sabemos si alguien tiene ese proyecto de color me parece correcto el check/raise.

Curiosamente, el jugador que te paga tu check/raise es uno que originalmente había pasado!.

Para mi la única jugada lógica que puede tener para pagar una apuesta tan grande después de no haber subido nada en el flop es un proyecto de color que intentaba ver gratis.

Por lo tanto me parece bien la apuesta del turn. El bote es muy grande, no le das odds y le quitas todas las implicitas.

Aunque si te pagara irías muy por delante (Sólo tiene de 7 a 9 outs) desde el punto de vista de los SnG es mejor llevarnos el bote actual que ya es considerable el 100% de las veces, que optar a un bote mayor pero quedar eliminado del torneo un 16% de las veces más o menos).

Por eso tienes que potenciar en el turn que el rival no vea el river y la mejor forma de hacerlo es metiendo el push.

Bien jugado.