Hola,
Por favor, deja en este hilo tu opinión sobre la nueva red social. Espero que les guste en lo que estuvimos trabajando ya desde hace meses
Saludos
Mauricio
Hola,
Por favor, deja en este hilo tu opinión sobre la nueva red social. Espero que les guste en lo que estuvimos trabajando ya desde hace meses
Saludos
Mauricio
Ufffff, recién empiezo a mirarla, pero esto pinta bien ![]()
Felicitaciones al equipo de PS, seguro que han trabajado mucho para que esto salga.
uuuuuuunaaaaaa cosa de loooooooooocos
la verdad q puse F5 para actualizar y vi y dije UHH se ve mas chicas las letras
y note cosas raras y vi la noticia y estoy experimentando todo
por ahoar viene bien
mas tarde vendran las primeras impresiones
PD: no hay drama en agregar todos los amigos q uno desee? hay limite a eso me refiero?
PD2: se pueden agregar a los mod, entrenadores, etc tambien?
Puedes agregar cuantos amigos quieras y claro puedes agregar a entrenadores, moderadores, admins, etc.
Saludos
Jesus
Hola!
Puedes agregar a cuantas personas desees. También me puedes agregar a mi o a moderadores. No hay límites.
Por lo de las letras si tienes razón y espero que cambie pronto, por lo mientras puedes apretar ctrl + + para agrandar las letras, al menos funciona con Firefox 3.
Saludos
Mauricio
Muy buena iniciativa, estaría bien añadir un sistema de blogs, o algo donde se puede ver el progreso diario de los amigos.
Una duda, el creador de un grupo tiene algún tipo de privilegios sobre el mismo? (aceptar/rechazar miembros, etc.)
original de DyLaK
Muy buena iniciativa, estaría bien añadir un sistema de blogs, o algo donde se puede ver el progreso diario de los amigos.Una duda, el creador de un grupo tiene algún tipo de privilegios sobre el mismo? (aceptar/rechazar miembros, etc.)
Sí el creador del grupo tiene el derecho de aceptar/borrar/rechazar miembros...
Pues mis felicitaciones a pokerstrategy por tan excelente trabajo y brillante idea, la mejor desde que pertenezco a esta gran familia.
Ahora nuestra red social dedicada al poker, de ahora en mas a disfrutar y conocer a nuevos miembros.
Red Social: T :spade:J :spade:Q :spade:K :spade:A
Saludos,
la verdad muy buena ,a si da gusto pertenecer a una comunidad ![]()
felicitaciones a todo el equipo muy buen logro