Skip to forum
Quiz de la Semana: ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Quiz de la Semana: NL - ¡Turn, turn, turn!

10 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
1,326 Visitas
Gustavo

Para muchos jugadores, el turn es la calle más difícil de todas, ¡y con razón! Estás metido de lleno en la partida, y el bote ya es muy grande. Teniendo en cuenta la acción antes del flop y en el flop puedes intentar situar a tu adversario en un rango de manos, aunque sabes que todavía falta por salir una carta. Tienes que tener cuidado y no comprometerte. ¿O es eso lo que quieres? ¿Protección o control del bote? ¿Cuál es la mejor estrategia?

Gracias a este quiz podrás comprobar cómo es tu juego en esta importante fase de una mano, y si debes trabajar en ella mucho más de lo que quieres haciendo.

» Quiz de la Semana: NL - ¡Turn, turn, turn!

Pruébate con este Quiz, y cuéntanos cómo te fue. Y si quieres comentar algo de manera más extensa, o profundizar algún análisis, puedes hacerlo aquí. ¡Participa!

9 replies
kemchy

ajajaj ke mal >_< saqué 11 ptos.. bueno.. algo es algo :P.... conclusión: estudiar mas para mejorar...

jaja bueno el quiz :D

Galo7070

16/19 :)) :)) :))

Shogasin

14 puntitos :D

15 puntitos vamos mejorando ;)

Bueno considerando que llevo en esto solo 2 swemanitas un 8 no me parece mal resultado, y mas sin tener ni idea de las siglas, que ni siquiera se de que software son jajaja
Pa mi es casi como un 9'75 sobre 10, medallazo que me pongo¡

bucr77
akash1988

Siendo SSS me saque unos muy buenos 15/19 :D

DocHlldy

12 :( "SI EN 15 MINUOS NO SABES QUIEN ES EL FISH DE LA MESA, EL FISH ERES TU..." (YO CASI NUNCA SE QUIEN ES EL FISH DE LA MESA ;)

marcianoskate

original de DocHlldy
12 :( "SI EN 15 MINUOS NO SABES QUIEN ES EL FISH DE LA MESA, EL FISH ERES TU..." (YO CASI NUNCA SE QUIEN ES EL FISH DE LA MESA ;)

Ponle un espejo a la pantalla del pc ... seguro lo encontraras inmediatamente :D:D:D:D:

es broma eh :D