Les agradecería mucho si dejan aquí su opinión sobre el ensayo de extremerage. Gracias!
Saludos
Mauricio
Les agradecería mucho si dejan aquí su opinión sobre el ensayo de extremerage. Gracias!
Saludos
Mauricio
donde puedo verlo ?
ha ya lo encontre , hace rato no se podia entrar . Me parecio muy bueno el ensayo exelente trabajo ahi extremerage
.
Muy bueno lo que nos contó extreme ... me doy cuenta que no estoy haciendo las cosas como debería, me voy a leer un rato
Es un lindo artículo para los principiantes, de seguro les ayudará en muchos aspectos.
Les da un pantallazo general de lo que se debe hacer cuando empiezas tu carrera.
¡Ojalá lo lean!
Si, muy bueno para todos los jugadores nuevos. Sería de mucha ayuda si se pone en la pagina principal.
Excelente, muy buenas recomendaciones para los que nos iniciamos.
Consideró que si uno se dedica al aprendizaje acá ofrecido tal como se manifiesta y respeta la gestión de la Banca, va a tener un muy largo tiempo para aprender y mejorar.
Que bueno que te haya gustado
Claro que tenemos material de sobra para mucho tiempo y cada día tenemos más y mejor material
Saludos
Matías
muy buen articulo, debe tener un link para que quienes reciben su primer bono lo lean y lo sigan sin desviarse por el camino, sin duda alguna esto facilitará el recorrido de los futuros (y actualestambien) miembros
Muy bueno....muy, muy bueno el artículo.
En especial por insistir en el concepto de que la misión de quien empieza es APRENDER, APRENDER, y APRENDER...y luego seguir APRENDIENDO.
Muy bueno !!!!
Ya vamos a ver como podemos hacer para ponerlo más a mano de los que recien empiezan
Saludos
Matías