Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] nick que cabrea

11 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
832 Visitas

bueno,no es un tema de discusion propiamente dicho,pero si me gustaria saber vuestra opinion.

mi nick en las mesas es "thanks4urcash"(graciasporsupasta).el tema es que mucha gente se enfada conmigo y me empieza a insultar nada mas ganarles una mano,y parece que esperan todo el torneo para decirme "thanks4urcash" pensando en que me sentara mal (ilusos...)

la pregunta es,creeis que hacer que la gente se enfade juega a favor o en contra mio? deberia tener en la proxima sala un nombre mas discreto,con menos pinta de "shark"?

10 replies
Jesus80

jeje pues me parece un nickname gracioso jeje, y alomejor si enfade algunos pero creo que eso es mejor para ti :P

Saludos
Jesus

jajaj curioso...

el mio en alguna sala es:

uhave3outsFold

Y aveces cuando blufeo se rien de mi nick X(

xD

el mejor nick q vi hasta ahora es IC_BrokePPL... y su foto es del nenito de sexto sentido y unos ases con fuego o algo asi jajajaj... muy weno...

lol yo no se no nunca me fijo mucho de los nicks ahora que lo digo si no fuera por las notitas que les pongo a todos lo fishes no supiera cuales son cuales hahaha y en verdad yo creo que cualkier jugador debe aceptar un badbeat como algo normal del juego de poker yo creo k los k no aceptan un badbeat es k son fishes por k al fin y al cabo va a pasar asi k los k te insulten por tu nick dejales una notita de "posible fish"!! :D

alejoMerchan

jeje exelente nick, la verdad me parece muy conveniente enfadar a otros jugadores ya que he notado que mucha gente que se deja llevar por nicks o por comentarios y se enfada pierde la concentracion y es eliminada muy facil mente, en lo personal cuando alguien tiene un nick asi y lo presume o trata de enojarme los igonoro y me digo "ya veremos en la mesa final" jeje

A mi me gustaria un nick algo asi como Sit Out, y cuando me quieran robal la ciega push, haber como responden xD

jajaj a mi tratan de ganarme cada pote y mi nombre no los cabrea :D

jajaja a mi me dio risa uno de un tipo que era

POORNOMORE hahaha

amorosito

jajaja.. esta bueno lo de los nicks.. yo me fijo mucho en los nick.. y en las fotos que ponen.. para determinar que clase de jugadores son.. no se si tenga razon es fijarme en eso pero asi lo hago.. y crean o no.. saco ventaja de las fotos que tengan xD

Estuvimos en una mesa juntos y la verdad NO TE QUITES EL NICK es de los mas originales que hay

Nos vemos en la mesa 8)

Un saludo