Saltar al foro
BSS SH/FR daniferdo...

Avisos
Vaciar todo

BSS SH/FR daniferdoser | Miercoles 21:00h Hora España

66 Mensajes
30 Usuarios
0 Reacciones
13 K Visualizaciones
daniferdoser

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Big Stack Strategy SH/FR con daniferdoser!

BSS SH - VIP COACHING - Entrenamiento Oro BSS SH - VIP COACHING - Entrenamiento Platino

¡Todos los vídeos de daniderdoser!

¡Dejame feedback sobre mis coachings!

Próximo Entrenamiento: 06.08 Temática: BSS SH/FR: SESIÓN VIP

Daniferdoser te ayudará a mejora tu juego mientras explica las lineas más interesantes jugadas en cada una de las mesas de algunos de los niveles más duros de batir de la red, interactuando con los PokerStrategas que asistan a la clase para aclara todas las dudas sobre las diferentes lineas de juego.

Horario: 21:00 - 22:00 CEST

Buenos Aires - Argentina:16hs (-5hs)

Montevideo - Uruguay: 16 hs (-5hs)

Caracas - Venezuela: 14:30 hs (-6.30hs)

Distrito Federal - México: 14:00 hs (-7hs)

Lima - Perú: 14:00 hs (-7hs)

Date: A confirmar cada semana ¡No dejes de consultar el calendario semanal!

Status: Oro+

Target Audience: NL600 - NL1000

En mis entrenamientos trabajaremos juntos sobre todos los conceptos aplicables tanto al juego en mesas FR como SH para quienes juegan con 100bb.

Veremos lineas alternativas, explicaré el razonamiento de cada mano fundamentando cada movimiento en función de mi rango, el de mis rivales y el impacto en los diferentes board.

Estaré totalmente dispuesto a aclarar todo tipo de dudas de los asistentes durante el entrenamiento y abierto a todo tipo de feedback para mejorar la experiencia de los PokerStrategas.

¡Nos vemos allí!

Daniferdoser

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Spoiler

!Bienvenidos a mis coach oro, hechos para todo aquel que quiera superar niveles lo mas rapido posible, abarcando muchos temas en mis sesiones vip live, así que te espero los miercoles a las 21:00 Hora española!

Información del Entrenamiento:

• Nombre: BSS SH/FR: SESIÓN VIP

• Hora: Miercoles 21:00

• Entrenadores: daniferdoser

• Estatus: Oro

¿Quien soy?

Soy jugador de NL1k+ SH/FR ,juego tanto Deep como CAP, o incluso 5bb tables, empezé hace 6 años aprox. a aprender con pokerstrategy y poco a poco llegué a lo mas alto, y ahora puedes aprender todo lo que se en mis entrenamientos!

¿Qué puedes aprender?

En este entrenamiento te mostraré como juega daniferdoser en sus mesas habitualmente, tambien abarcaremos muchos temas teoricos, siempre sacadas de las preguntas de los alumnos e intentaré ayudaros en todo lo posible en las situaciones mas complicadas.

¡Queremos tu feedback!

Queremos saber qué te parece el entrenamiento y cómo podemos mejorar. Por favor, ¡comparte tu feedback en este hilo!

Canal de los entrenos : http://es.pokerstrategy.com/strategy/bss/2356

Saludos!

daniferdoser :sdrink :fdrink

Responder
65 respuestas
FairyVerde
franchusnm

interesante entreno dani.

podrias ver de hacer entrenos con o menos mesas asi hay mejor feedback.

Y si fueras tan amable colga esos popups q se veian muy buenos!

Salutes

Responder
grindertico

buen entreno Dani, seria interesante para algun entreno ver esos spots de 4 bet y 5-bet donde la intencion es qdar con sprs de 2.5 para jugar un "estilo" de como juando estamos middle stack y delayeamos pero adaptandolo a bss, no se si me explico xD

+1 a lo que dice franchusnm sobre los popups-

:nh :nh :nh :sdrink

Responder
ariakna

Nice coach! Ty!

Saludos.

Ariakna

Responder
yardrat

No te he oído cantar ni una vez ;(

Buen entreno!

Responder
ZZMidway

Mierda llevo todo el dia algo se me olvida y no sabía el que!!!!,

Hasta que me pase ahora mismito por lo de entrenos y vi que se me había pasado la hora :fuuu: :fuuu:.

Pero supongo que será un MUST BE para strategy subir este 1º entreno. Nos vemos en el siguiente.

Responder
Crackdel29
Responder
SILVESTREP

Excelente DaniBulldozer! :D :sdrink

Si no es mucho pedir lo de los Pop Ups también me uno a la lista de espera :f_biggrin:

Salu2 crack! :fdrink

Responder
pASqV

Buen entreno, espero retomar gracias a ti estos entrenos bss, cosa que ultimamente no hago.

Sobre proponer un tema, simplemente decirte que sobre juego preflop ya hicieron unas tablas las cuales estan en el apartado de estrategia, y que los temas de juego preflop, como rangos de 3bet, rangos de defensa pasiva, rangos de 4bet.... pues como que ya me cansan mucho y los veo algo basicos.

Por ello me gustaria que te centrases en juego postflop, que es donde se diferencia un buen bss.

Y un consejo que como alumno experimentado creo que te puedo dar, cuando des un entreno teorico centrate en lo que quieres explicar y explicalo, pues mas de un coach se centra demasiado en el chat y en responder todo al instante y al final si el entreno dura una hora, se pierden 40 min. por resolver dudas que si el coach se centra en la explicacion se resolverian solas.

Por ello centrate en la explicacion y cuando creas que has terminado ese punto, de manera rapida contesta a las dudas, pero no las respondas conforme pregunten, pues se desperdicia casi todo el entreno.

Responder
binbaldee

:fdrink Buen entreno, que llegue rapido el proximo :D

Sobre los temas que me interesan a futuro y pueden ser interesantes para el resto:

- Rango de 3bet vs fishes

-3bet pots en blinds vs rangos amplios

- Juego postflop sin iniciativa vs regs

- Defensa pasiva de blinds vs regs

- Juego en el turn con y sin iniactiva

Responder
franchusnm

Defensa de ciegas sin iniciativa y sin posicion!

Responder
sms04

nice coach!!!

meto prisa a strategy para que suban el video yaaaa :f_biggrin: :f_biggrin:

Responder
sipox

Nice coach! :nh

original de franchusnm
Defensa de ciegas sin iniciativa y sin posicion!

This :)

Responder
mymyshor

hola nice coach aunque me siento un poco abrumada xD, pero por lo demas me parece genial!

- lo que me gustaria ver en un futuro entreno, pues como crear un rango de ch/call GTO en una determinada calle, como trabajar con el flopzila y que cosas tenemos que tener en cuenta !

muchas gracias !

Responder
ZZMidway

Thx por el entreno :fdrink :fdrink.

A mi me gustaría en que excepciones te basas para salirte del GTO.

Supongo que fishes/nits les juegas de otra manera o cuando ves un leak muy claro a explotar.

Contra casinero 30 14, 26 10 les juegas GTO?? alguna otra excepción??

Sl2s!!

Responder
daniferdoser

Hola!

Con excepciones me refiero a la lectura del rival; quien es el villano ,el board , asi como el rangos , esto abria que verlo mas mano a mano.

Saludos

Daniferdoser

Responder
YitanIX

Gracias por el entreno! El GTO como base teórica está muy bien, pero imagino que luego siempre se harán variaciones villano-dependientes, salvo que el rival sea muy muy bueno y la mejor forma de evitar que tenga edge sobre tí sea ponerte en modo GTO?

Puedes agregarme a skype: Angeltotti20

Ty!

Responder
pASqV

Buen entreno. Para cuando uno exclusivamente teorico, donde se trabaje con flopzilla?

Responder

estuvo muy interesante.!!!

Responder