Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Fold dobles, buen fold ?

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
369 Visualizaciones
shikeen

No Limit Holdem Tournament
$1 + $0.25 Matrix 4x Sit & Go
6 players
Converted at weaktight.com

Stacks:
UTG (3090)
UTG+1 (3900)
CO (437)
BTN (3030)
SB (1525)
Hero (BB) (1518)

Blinds: 40/80

Pre-flop: (120, 6 players) Hero is BB 8♣ J♠
1 fold, UTG+1 calls 80, 1 fold, BTN calls 80, SB calls 40, Hero checks

Flop: J♣ 8♠ 9♣ (320, 4 players)
SB checks, Hero bets 320, UTG+1 goes all-in 3,820, BTN goes all-in 2,950, SB folds, Hero folds

Turn: 9♠ (7,410, 2 players)

River: Q♥ (7,410, 2 players)

Final Pot: 6,540
UTG+1 shows: J♦ K♠
BTN shows: K♣ Q♣

UTG+1 wins 870 ( lost -3,030 )
BTN wins 6,540 ( won +3,510 )
SB lost -80
Hero lost -400

En fin, la mano la perdia, pero porque se dobla carta en el turn, hasta el flop tenia la mejor mano, como pensaba, pero no le tenia mucha fe ( por suerte ).

Hubieran foldeado uds tmb ?

5 respuestas
Danport

Hola shikeen.

Me parece bien jugada.

Es más que probable que tengas la mejor mano en el flop pero hay demasiados proyectos.

Subida del tamaño del bote y si pagan y el turn trae una carta blanca: Push.

El primer all-in nos plantea un problema muy dificil, el segundo all-in nos lo resuelve.

Curiosamente ni se completó el color ni la escalera y aún así perdías con los dos...

Buen fold.

shikeen

Gracias Daniel por tu respuesta.

Otra cosa que queria consultarte de esta mano, que yo estube pensando. Si esta mano me toca en un MTT, para i es un call claro, ya que los demas el 99% de las veces iran con top pair, o alguno de los 2 draws ya que hay 2 treboles y seguro alguein con str8.

En fin, yo creo que esta mano en un MTT es un call claro, ya que creo que tengo que arriesgar para juntar fichas y en ese flop es seguro que el push son con draws + una parejita o un TP. Coincides con esto?!

realmnaco

Es que ante dos rivales, aún con la mejor mano en el flop, es demasiado vulnerable. Si pagaron con TP, te puede liquidar cualquier overcard que caiga, además, claro de la escalera, el color, e incluso (aunque es menos probable) combinaciones más raras como las que se dieron en esta mano.

Es cierto que hay que arriesgar más en los MTT, pero en esta es demasiado difícil que aguanten tus dobles...

Si, tienes una mano algo marginal, sera dificil que aguanten. Yo tambien habria foldeado.

me parece bien el fold, es muy probable que contra el que fue all in primero le ivas ganando pero la jode mucho el call del button y si son 2 proyectos tenes un 50% de ganar la mano y no es seguro que el button no te tenga ya jodido. Lo que no me gusta es la apuesta del pot en el flop , me parece que con una a puesta de medio pot sacabas la misma informacion, probablemente el primero te hubiese resubido y el button all in y te tirabas perdiendo menos fichas. Saludos