Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] me corrio el color....

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
318 Visitas

en esta mi duda es: como me doy cuenta si puede o no tener color??
temi un poco cuando salio el otro corazon .. podia tenerlo
o tambien....que no haya tenido nada

otra pregunta es: tendria que haber apostado algo aunque sea, en el turn?tipo apuesta de continuacion??. porque despues me quedo la sensasion de que me pudo haber engañado.

mi call en el river no se entiende mucho porque si pensaba que podia tener los corazones no se para que segui regalando fichas..........

No Limit Holdem Tournament
$1.00+$0.20
7 players
Converted at weaktight.com

Stacks:
UTG bulldog46599 (1570)
UTG+1 BABAONETOOTH (1230)
MP PlusEV51 (4560)
CO mauricio_AA (1710)
BTN airtoad1 (1290)
SB Hero (2200)
BB Powerman1949 (940)

Blinds: 10/20

Pre-flop: (30, 7 players) Hero is SB A♦ Q♦
5 folds, Hero raises to 60, Powerman1949 calls 40

Flop: 3♥ Q♥ 4♦ (120, 2 players)
Hero bets 80, Powerman1949 calls 80

Turn: 2♥ (280, 2 players)
Hero checks, Powerman1949 bets 120, Hero calls 120

River: J♠ (520, 2 players)
Hero checks, Powerman1949 goes all-in 680, Hero folds

Final Pot: 520

Powerman1949 wins 1,200 ( won +260 )
Hero lost -260

3 replies
BEASTJQK

original de huiztnahua
mi call en el river no se entiende mucho porque si pensaba que podia tener los corazones no se para que segui regalando fichas..........

Tu call es en el TURN, y en verdad si pensabas que tenia el color, lo que debias hacer es FOLD, y si pensabas que no lo tenia debias hacerle un 3bet, a $360 con esto la mayoria de las veces se va a tirar y tu te llevas el pozo en ese instante y si el te pagaba, estabas seguro que llevaba el color y podias hacer check/fold en el river.

Ademas con un color "supuestamente armado" siendo el shortstack y llevando comprometida su mano, no te va a apostar solo 120 con miedo de perder mas fichas, el lo que te hizo es medirte a ti, y como solo hiciste un cold call, te puso en una pareja y te intimido haciendote creer a ti, que el llevaba el color.

Bueno un ejemplo de como lo hubiera jugado yo...

Pre flop:

Le subia a 4BB (80) para llevarme el pozo y robarle las ciegas.

Si pagaba, en el FLOP yo primero con TPTK le resubia all in para dejarle sin odds y para que pague caro por su su proyecto (si lo llevaba) ademas que aprovechas tu equity.

Y colorin colorado, hasta ahi hubiese llegado con esa mano.

SaludOs

En una guerra de ciegas no habria temido por el color, asi que en el turn le hago check/raise para dejarlo commited y pagar el resto de sus fichas

Danport

Hola huiztnahua.

Cuando un jugador está corto de stack tiene que arriesgar mucho más y, en general, deberemos darle menos credibilidad.

En este caso, como tiene tan poco stack, no podemos saber si realmente ha superado nuestro TPTK o nos está tirando un bluff.

Como dice BEASTJQK es posible que la apuesta de 120 del turn fuera de prueba para meterte un push en el river en caso de que la jugaras al call/check.

No es imposible que tenga el color, pero dado que es un shortstack yo me arriesgaría y pagaría en el river.

Un saludo.

P.D.

Mirando ahora el sharkscope (cuidado con usarlo en Pokerstars) tiene un -27% de ROI. Cada vez veo más claro el call...