Saltar al foro
Encuesta Semanal: ¿...

Avisos
Vaciar todo
Resultados de la encuesta: Encuesta Semanal: ¿Cuán a menudo visitas PokerStrategy.com?
Votante(s): 64
La encuesta está cerrada Dic 31, 2008
Todos los días  -  votos: 92 / 100%
92
100%
Varias veces a la semana  -  votos: 15 / 23.4%
15
23.4%
Una vez a la semana  -  votos: 1 / 1.6%
1
1.6%
Menos de una vez a la semana  -  votos: 0 / 0%
0
0%

[Cerrado] Encuesta Semanal: ¿Cuán a menudo visitas PokerStrategy.com?

20 Mensajes
18 Usuarios
0 Reacciones
1,285 Visualizaciones
Gustavo

En PokerStrategy encontrarás mucho contenido para mejorar tu póquer, en distintas variantes, y en todos los niveles. Además, tienes otros contenidos que te informan, entretienen y en los que puedes participar de forma activa, como nuestros foros y la comunidad.

Por ello hemos creado esta encuesta para saber cuán a menudo nos visitas.

Te invitamos a votar, y a contarnos qué acostumbras hacer cuando visitas PokerStrategy.com. ¡Participa!

19 respuestas
Jesus80

diario :D aqui me la llevo jeje :P

LarryUnderwooD

mmm podrian crear una encuesta por horas? jejeje

frenacoxes

o otra que dijera que es lo primero que haces cuando te metes en internet?, porq yo vengo aqui directamente :) :)

pablascu

es mi pagina de inicio en el mozilla, xd.

un saludo a todos los miembros y felices fiestas.

DiegoFueng

Cada 20 minutos abro pokerstrategy jeje

jajaja somos to2 unos frikis xD. Yo vengo aqui todos los dias, todo el dia jeje
Feliz navidad

Enkyl

jaja! parece que no soy el único que visita la web a diario y casi constantemente cada vez que estoy delante del ordenador.

Y gracias a dios que la web está capada desde mi trabajo, que sino.... mi rendimiento laboral lo iba a notar.

Feliz navidad a todos.

Shikady

Entro cada vez que juego al poker, y ando sin PC ultimamente...pero ando logueando cada 2 dias más o menos.

Mig10

"ebri dei" jaja

todos los dias xD

adrimellipoker

a ver, esta encuenta votara todo el mundo a diario o varias veces por semana, porque si no entran... como se van a dar cuenta de que hay una encuesta de estas?

Galo7070

Admitamoslo, PokerStrategy es un vicio.

PROKAZ

Joder ya ves si es un vicio , yo refresco casi cada 20, 30 min a ver si hay algo nuevo :D , somos unos yonkis del poekrstrategy :D

alejogambler

pokerstrategy es mi marihuana electronica :tongue:

hoy por ejemplo no pude entrar en la pagina por un "DB Error" y estuve a punto de una crisis nerviosa

cristianvm

Todos los santos días de mi vida.. :D:D q vicio!!

Saludos!!

AGPEBRU

Como q esta encuesta no tiene razon de ser, deberian de ser por horas, ¿cuantas horas al dia visitas pokerstrategy?.....responderia minimo 14! :D

Un abrazo

frenacoxes

jejejjejeeje, creia que yo era el unico , pero por lo visto estamos todos enganchadisimos con pokerstrategy , porq la verdad que la estructura de la pagina es la hostia y reconocerme que cuando veís en el foro un sobrecito marron con un punto en medio negro no os vais a abrirlo rapidamente!!!!!! y como dice AGPEBRU la encuesta debería ser por horas!!!

Skizzik

todos los dias :P¨

tengo una duda... "Menos de una vez a la semana"
eso seria no entro nunca?

LarryUnderwooD

original de Skizzik
todos los dias :P¨

tengo una duda... "Menos de una vez a la semana"
eso seria no entro nunca?

esta jodido q esa opcion llegue al publico al q esta dirigida xD, quizas vote algun hijo o nieto si entra por error a la pagina jejeje

BEASTJQK

todos los dias, todas las horas, todos los dias, todas las horas, todos los dias, todas las horas, todos los dias, todas las horas, todos los dias, todas las horas, todos los dias, todas las horas, todos los dias, todas las horas, todos los dias, todas las horas, todos los dias, todas las horas, todos los dias, todas las horas, todos los dias, todas las horas, todos los dias, todas las horas, todos los dias, todas las horas, todos los dias, todas las horas, todos los dias, todas las horas, todos los dias, todas las horas, todos los dias, todas las horas, todos los dias, todas las horas, todos los dias, todas las horas, todos los dias, todas las horas, todos los dias, todas las horas, todos los dias, todas las horas, todos los dias, todas las horas, todos los dias, todas las horas, todos los dias, todas las horas, todos los dias, todas las horas, todos los dias, todas las horas, aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh

todos los dias, todas las horas, todos los dias, todas las horas, todos los dias, todas las horas, todos los dias, todas las horas, todos los dias, todas las horas, todos los dias, todas las horas, todos los dias, todas las horas, todos los dias, todas las horas, todos los dias, todas las horas, todos los dias, todas las horas, y siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee