bunas.. comienzo diciendo q es mi segundo blog y q jugaba el año pasado la MSS pero por lios con PS la mayoria nos hemos pasado a la BSS.
despues de retirar todo mi bank y dejando cerca de 1.4k de fpp en PS, a comienzos del mes pasado decidi retomar esto del poker con el bono de $10 por el cambio de los fpp, comenze jugando 8 mesas la modalidad de MSS pero a raiz de q solo se puede entrar con las 40bb 24 veces cada 23 horas comenze a repasar la BSS y pues aqui vamos.
El motivo del blog es para animarme a recibir comentarios negativos y constructivos, ya q la dinamica de nl2 y nl5 es casi la misma, puro abc poker, y ya q he visto q en nl10 cambia un poco, creo q es hora de comenzar hacer cambios y adaptarse a los diferentes rivales.
por ahora no pondre micro metas, pues la verdad la intencion es mejorar el juego vs diferentes rivales y abiri un poco mas el rango.
as stats las subo luego de q salga de clases de la U, espero los motive este blog y espero recivir muchas criticas constructivas.
nl2

nl5

lo q va de nl10