Hola a todos!!:f_biggrin::f_biggrin:
Bueno mi nombre es Mauricio Js, tengo 22 años. Estudio en la universidad y mi fuente de ingresos es el poker al cual me dedico desde el año pasado ya que me gusta y por la flexibilidad de horarios, aunque ya lo venia jugando 1 año mas atrás. Juego en stars y mi nick es mauriciooz.
Principalmente creo este blogg para llevar un control de mis metas tanto a corto y largo plazo, compartir experiencias sobre el poker, manos estrategias etc. :f_drink::f_drink:
Empeze jugando bancado, sin embargo no fui muy disciplinado y no le di importancia al comienzo por lo que tuve un aprendizaje bastante "lento"
. Al final decidi salirme y depositar 20$ en mediados de Junio del 2013 con los cuales logre armar un bankroll de 1k con todo y rakeback :f_cool::f_cool: jugando entre fiftys y 18man mas que nada.
El año pasado tuve un fuerte downs en 7s el cual no pude superar psicologicamente sobre todo y muchos leaks ya que muchas veces soy muy flojo para estudiar mi juego :f_mad::f_mad:.
Tras esto entre en un bancaje gracias a un amigo y me ofrecieron jugar 7s para ellos + coach lo cual accedi.
Este año empeze con la idea de ir buscar el supernova aunque Enero estuve flojeando y hubo un problema con el backer, y fines de febrero me tope con un downs nuevamente jajaja :f_biggrin::f_biggrin: pero creo que ya he aprendido la lección. Tambien he decidido participar en el get rich or die trying hoy 04/03/2015
Empiezo con 49$ (si es que no me recargan antes, que obviamente lo contaria) pero si no sera un reto mas ♠_cool:♠_cool:
Objetivos:
[ ] Jugar al menos 50 sits diarios, excepto en malas rachas (+ estudio y review)
[ ] Mantener un ROI del 8% , si es mas bienvenido sea..
[ ] Comenzar mi dia a las 7:30 de la mañana y a las 11.30 de la noche estar acostado para dormir.. (excepto fines de semana)
[ ] Hacer ejercicio antes de empezar el grind
[ ] Revisar mi juego al menos 1 vez por semana ( aparte de los coach con el backer o de strategy)
[ ] Mantener actualizado el blog de manera semanal, aunque de ser posible comentare de vez en cuando:D:D
[ ] Jugar sin ver el bankroll entre sesiones
[ ] Controlar el tilt y no levearme con los regs X(X(X(
[ ] Hacer minimo 100vpps por dia (mientras levanto el bankroll)