Hola a todos, mi nombre es Akbar, llevo jugando y viviendo del poker desde 2009, he jugado de casi todo, sits, Mtt y cash, no pondre graficas ni nada del pasado porque me voy a enfocar en lo que hare de aqui en adelante y creo este blog para la promocion "Get Rich or Die Tryin' - El Bankroll Challenge", asi que empezare a comentar con que bank comienzo y que jugare:
Bank inicial: $125.44
Fpps: 909.13

Estare jugando casi de todo dependiendo que tenga ganas de jugar cada dia, sabados y domingos lo mas seguro es que juegue Mtts, pero si tengo ganas de jugar otra cosa pues lo hare, ahora lo mas importante (gestion de bank):

En la mayoria estare jugando s&g de 90 y 180 jugadores, alguna que otra vez jugare otros que me nazca jugar de pronto y algunos spin and go.
Espero llegar en un mes a $1,000 empezando a partir de hoy 25-04-2015, horarios fijos no tendre pero intentare jugar todos los dias, menos los que tenga compromisos, que por cierto la semana que viene seran varios de lunes a jueves :f_frown:, tengo entendido que para el reto valen bonos, rakeback y demas, mi plan es usar los fpps para jugar torneos en vez de comprar bonos, saludos y deseenme suerte, estare publicando resultados minimo cada semana los lunes a menos que pase algo interesante como subir de nivel en mi tabla de bank