Skip to forum
Quiz de la Semana -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Quiz de la Semana - FL: Prueba de madurez para miembros Plata

10 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,112 Visitas
Gustavo

El Quiz de hoy va dirigido principalmente a todos los miembros de PokerStrategy que han alcanzado el estatus Plata. A través de las diez preguntas de que consta el Quiz, podrás poner a prueba tus conocimientos sobre las tres áreas temáticas de la sección Plata que te enumeramos a continuación: proyectos en el flop, situaciones WA/WB (muy por delante / muy por detrás) y juego en el river. ¡Que tengas mucho éxito!

» Quiz de la Semana - FL: Prueba de madurez para miembros Plata

Si tienes preguntas acerca del quiz, quieres comentar algo de forma más extensa, o profundizar algún análisis, puedes hacerlo en este hilo. ¡Participa!

9 replies
Matiazf

Has conseguido 13 puntos, de un total de 20 puntos posibles. ¡Esto corresponde a un 65 %!

Demasiado, tengo q leer el articulo de las situaciones WAY AHEAD / WAY BEHIND ..

17/20 :))

Tonibem

Yo ahora estoy jugando en salas que no estoy con vosotros por cosas que no entiendo, como en pokerstars que ni jugue en freerroll solo pusiera los datos y luego no jugara Xdd y hace mucho, pero voy a meter en mansion o salas con ps para recuperar mi status plata xD

8/20 me falta mucho por leer :(

Hola, donde puedo encontrar los Quiz anteriores.

Gracias, saludos

original de Elgrantobul
Hola, donde puedo encontrar los Quiz anteriores.

Gracias, saludos

Aquí :)

marcianoskate

Juuum, duke, esos quices pertenecen a la semana del contenido y no son los quices que se responden de la manera que se responde el quiz que promueve este post. Yo también me he preguntado ... y que se hicieron los quices pasados?? ... como puedo volver a verlos??

Pues, si os parece, podemos hacer un índice por aquí:

He probado hasta el 100 y en español aparecen sólo estos:

1. Decisiones difíciles sin lecturas
2. Conectores del mismo palo en el flop
3. SNG - Decisiones postflop
4. Las apuestas de cara
5. Raise for free showdown
6. ICM desde el infierno
7. Adaptación a los rivales
8. SNG - Push or fold contra regulares

Si alguien puede continuar probando números... sino ya sigo yo en otro ratillo muerto que tenga...

Gustavo

original de dukeuriel
Si alguien puede continuar probando números... sino ya sigo yo en otro ratillo muerto que tenga...

Hola duke:

agrego aquí los restantes, incluyendo el último publicado hoy mismo, la Prueba de madurez para jugadores Oro:

9. ¿Qué son los rangos?
10. NL - Fundamentos básicos de la protección
11. NL - La apuesta por valor
12. FL - Odds y outs para jugadores avanzados
13. NL - Turn, turn, turn
14. FL - Check/call con valor en el showdown fuera de posición
15. FL - ¿Cómo juegas las cartas superiores?
16. FL - Manos hechas en el turn
17. FL - Slowplay
18. NL - Tamaño de las apuestas
19. FL - Prueba de madurez para miembros Plata
20. Prueba de madurez para miembros Oro

¡Que disfruten y aprovechen!

Saludos
Gustavo