Hola a todos, muchas gracias por sus comentarios.
De momento no podemos armar un plan fijo, porque tengo que estructurar lo que vendría a ser "La Estrategia" tal cual. Es decir, no puedo darles contenido teórico si desconozco las necesidades que estoy intentando cubrir. Para yo poder conocer el metagame actual en límites bajos, se propuso la dinámica de que me enviaran los HUDs de los rivales que más manos tuvieran en su base de datos, para poder analizarlos en conjunto y poder así crear el plan básico que deben seguir en sus mesas. Creo que es la única forma en la que podemos crear una nueva estrategia partiendo del conocimiento que yo utilizo en niveles mas altos, aplicado a sus mesas.
De momento la respuesta ha sido mucho menor de lo que esperábamos en un principio y con tan poca información es difícil avanzar conforme a lo que estaba planeado.
Así que lo que de momento necesito, es que ustedes participen enviándome más HUDs en el hilo creado para ello.
Hasta ahora el nivel que más información tenemos es pokerstars.com NL10 sh, del cual 5 usuarios participaron, siguen siendo pocos HUDs para poder analizar y sacar las conclusiones necesarias para su correcta interpretación.
El problema es ese, la solución que se me ocurre, dado que pocos fueron los usuarios que participaron en la dinámica (comparados con los 40+ que asistieron al entrenamiento) pues a mi se me ocurre proponer lo siguiente:
Voy a pedirles a quienes quieran enviar HUDs, que lo vuelvan a hacer y también, vamos a aumentar el número máximo de HUDs por persona a 5.
Hay que tener en cuenta que a partir de 1000 manos puedo ver tendencias generales, a partir de 2000 puedo tener la confianza en los datos preflop para sacar conclusiones. Para los datos postflop, lo ideal sería 5000 manos como mínimo.
Por favor tengan en mente que yo puedo llevar un plan "estándar" de coaching, pero creo que no va a resultar en un coaching eficiente, que es mi principal objetivo. Crear una estrategia lleva su tiempo, y voy a necesitar de su ayuda para poder hacerlo de manera rápida y eficiente.
Ustedes los usuarios van a ser los más beneficiados en participar en las dinámicas y en las clases. Cuanto antes suban los HUDs, mejor.
Para tenerlo mejor organizado por favor que sea en este tema del foro: https://forums.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?postid=2535741#post2535741
Entiendo que quieran saber ya el cronograma de cómo vamos a ir trabajando, pero lo que intento hacer es algo bastante diferente a lo que se acostumbra en todos los sitios de entrenamiento, quizás sea por esto que la participación ha sido tan baja, pero pido un poco de paciencia sobretodo a los que ya enviaron sus huds. Voy a hacer todo lo que esté dentro de mis posibilidades para poder empezar de la mejor manera y que ustedes puedan aumentar rápidamente sus winrates, que al final aparte de beneficiarlos a ustedes, me va a beneficiar a mi también como coach y a pokerstrategy como comunidad.
Saludos!