Bueno pues después de un parón para estudiar y meterle caña a los hypers ya estoy de vuelta!
147 hypers he jugado, el 90% de 5€ y algún que otro sit de 10€ por la falta de tráfico en .es
Los primeros 100 sits la verdad es que un desastre, acabé casi 20 cajas abajo!! Sin embargo yo creo que fue debido a que no estaba acostumbrado y cometí muchos errores porque después de jugar tanto cash BSS cuesta adaptarse a un formato como este.
En los siguientes 47 sits empecé a concentrarme más y a reducir los errores que había estado cometiendo hasta el momento. En la fase final del sit no tengo mucho problema porque he estudiado bastante ICM y estoy por encima de los rivales del nivel, así que el cambio de chip lo hice en la fase inicial-media.
El resultado salta a la vista (obviamente hay que tener en cuenta el tema de varianza pero el cambio de juego aunque parezca resultadista está ahí):

Tengo que decir que cuando llegué a los 100 sits cambié mi avatar por una foo de cejakas, casualidad?? 
A seguir dándole duro. Si alguien juega hypers y quiere agregarme a skype sin problema! 
Sits: 147
Resultado: -2,88€ (EV +17,14€)
ROI: -0,36 (EV +2,14%)
:pcuser::pcuser::pcuser::pcuser: