Saltar al foro
De NL5 a NL100 en 6...

Avisos
Vaciar todo

De NL5 a NL100 en 6 meses...

25 Mensajes
16 Usuarios
9 Reacciones
4,558 Visualizaciones
alexanddder

Hola, bienvenidos a mi blog.:welcome:

Me llamo Diego, les pido perdón por la difícil comprensión que pueda generar mi manera de escribir; pues el primer blog que creo, siempre he estado bajo la sombra en esta comunidad desde hace mas de 5 años siguiendo muchos blogs y convirtiéndose así pokerstrategy.com como mi pagina de inicio.

Mi nick en stars es diegoalex99 y creo este blog para perseguir mis objetivos y cumplirlos. Inicio en nl5 con 100 usd de bank.

Hace tiempo que juego al póker online y live, debo tener más de 2 millones de manos, he pasado por muchas modalidades, pero con el paso del tiempo me quede en cash big stack en donde he jugado desde NL2 hasta NL50, la mayoría de tiempo en NL25 con más de 1 millón de manos.
En general tengo un winrate de 4bb/100, espero por medio de este blog iniciar una nueva aventura desde las mesas de NL5 y me propongo a mantener un volumen elevado desde este momento para así mensualmente jugar mínimo 150 mil manos al mes.
-Inicio 8 de Noviembre de 2015
-bank inicial 100 us
-objetivo 1000 us
-40k manos semanales

5♣:3♥::sfishg:

Responder
24 respuestas
Piti74

Cojo asiento en 1ra fila, amigo ud no era reg de NL25-50?

Quedo pendiente de ese progreso.

Saludos!!

Responder
alexanddder

original de Piti74
Cojo asiento en 1ra fila, amigo ud no era reg de NL25-50?

Quedo pendiente de ese progreso.

Saludos!!

Hola Piti74 gracias por pasarte:gl:. Si he sido mucho tiempo reg de 25 y como 400k manos de NL50

Responder
Piti74

Entonces es cuestión de poco tiempo para lograr el reto, parcero si no estoy mal creo que estudie con su hermano sebas, le manda un saludo.
Espero que algun dia nos tomemos una cerveza y hablar de poker.

Saludos :f_thumbsup:

Responder
Quary

Buenas alexanddder! Enhorabuena por por abrir un blog. Procuraré seguirte. Yo también quiero llegar a NL100 :D Quiero ver tu progreso y a ver si puedo aprender de tí. Quisiera leer tus razonamientos del juego y si podemos cruzar opiniones :f_thumbsup:. Por cierto, juegas fullring o shorthanded?
Bueno saludos compa, nos estamos viendo (o leyendo :f_p:)

:f_drink:

Responder
alexanddder

original de Piti74
Entonces es cuestión de poco tiempo para lograr el reto, parcero si no estoy mal creo que estudie con su hermano sebas, le manda un saludo.
Espero que algun dia nos tomemos una cerveza y hablar de poker.

Saludos :f_thumbsup:
Si Piti74 mi idea es lograr rápido el reto, si soy hermano de Sebas:f_drink:, claro cuando pueda me avisa y hablamos; que estoy 100% dedicado al poker._thumbsup:

Responder
alexanddder

original de Quary
Buenas alexanddder! Enhorabuena por por abrir un blog. Procuraré seguirte. Yo también quiero llegar a NL100 :D Quiero ver tu progreso y a ver si puedo aprender de tí. Quisiera leer tus razonamientos del juego y si podemos cruzar opiniones :f_thumbsup:. Por cierto, juegas fullring o shorthanded?
Bueno saludos compa, nos estamos viendo (o leyendo :f_p:)

:f_drink:

Gracias por pasar Quary, juego fullring pero hasta ahora estoy aprendiendo a jugar bien, este es un juego muy difícil de dominar.:tongue:

Responder
alexanddder

Buenas amigos, este es el reporte de la semana 1, triste no cumplir con el volumen...:facepalm:

- Semana: 1
- Bank inicial: 100 $
- Balance de la semana: +199
- Bank actual: 299 $
- Objetivo: 1000 $
- Manos de cash jugadas esta semana: 31.737

Responder
Piti74

Ahh tremendo crack, felicitaciones parcero!! Toca que cambie el reto de 100 a 10.000 por que a este ritmo va a acabar el reto este mes.

Saludos!

Responder
fabrimarche

que linda grafica

Responder
alexanddder

Hola amigos, esta semana no he jugado el volumen esperado debido a muchas actividades extras que surgieron,
pero bueno esta nueva semana voy a jugar mas concentrado y voy a dedicar mas tiempo.

- Semana: 2
- Bank inicial: 100 $
- Balance de la semana: +114
- Bank actual: 412$
- Objetivo: 1000 $
- Manos de cash jugadas esta semana: 22.472

Responder
milanojs

Agarro asiento en la segunda fila! Vamos crack como lee haces para meter tanto volumen? Cuantas manos diarias?

Responder
germanrex

pq no sube a nl10?

Responder
endeudado

GL! te sigo

Responder
Smhas93

Fuaaaaa que volumen! a este paso vas a llegar rapido a NL100. Pasate a NL10 ya! Cuantas horas y mesas le metes por dia?

Responder
Widholz

Saludos Señor Alexander, gl gl

Responder
diego319

felicitaciones que sigan los exitos!

Responder
Baronrojo258

ya quisiera yo poder esas 30 k al mes aunque sea

Responder
soylaraja

Compadreeeee, vas excelente ¿ Se puede saber si juegas zoom, o cash normal? ¿ Six max o full ring? y por ultimo, ¿ apluicas las estrategias de pokerstrategy?

Felicidades, vas super bien y ojala me puedas contestar!

Responder
Diegoni606

te sigo, mi gráfica deseada (y)

Responder