Me uno al reto "Get Rich or die tryin" creo que es una oportunidad para llegar a ser mejor jugador trabajando en mi juego, estudio, constancia, disciplina y tilt.
Mi objetivo es llegar a nl100 siendo ganador en este nivel a finales del 2016 (espero sea antes)
actualmente mi bank es de $100 jugare 6max en pokerstars.
Mantendre este blog lo mas simple posible ya que no soy muy bueno redactando. :f_thumbsup::f_cool:
SEMANA 1
Esta semana empece muy motivado teniendo buenos resultados en nl2 , tanto asi que decidi probar un poco de nl5 con 30 cajas de este nivel.
Me di cuenta que si hay un cambio en la agresividad de los jugadores no supe adaptarme.
Como se ve en la grafica me afecto un poco el cambio de nivel y no pude tener muchas mas ganancias.

Me confie con mis resultados en nl2 y pense que nl5 no seria nada distinto como dicen todos, pero yo si note el cambio (soy un fish :f_p:), cosa que no quiero me vuelva a pasar y me planteare analizar mi juego y estudiar mas.
Para empezar bien la SEMANA 2 quiero implementar una estrategia mas apegada al estudio y no tanto al juego:
-Leer, estudiar y comprender un articulo de pokerstrategy por dia.
-Analizar al menos 2 manos del foro de manos ejemplares por dia.
-postear al menos 2 manos de mi sesion diaria por dia.
-Trabajar en el tilt.
Las metas para esta semana son:
-LLevar mi bank a $150 en nl2 y asi poder jugar nl5.
-Tener mas control del tilt. ![]()
-Jugar al menos 4,000 manos por dia.
Les deseo mucho exito en las mesas
me parece una buena estrategia, me gustaría unirme al estudio, mi correo es eliegaby.2000@hotmail.com, juego nl2 y se me hace dificilísimo ganar
Muchas suerte! yo estoy por empezar tambien desde nl2 hasta nl100.. seguro nos cruzaremos en las mesas, en estos dias creo el blog. Saludos
animo¡¡¡¡¡ yestoy contigo el paso de nl2 a nl5 se nota, casi todos son regulares y te cuesta por lo menos en la .es.
Mucha suerte en eso! En lo que ami respecta en Nl2 tenes que jugar MUY lineal, cada mano por valor que tengas le vas a poder sacar extravalor apostando 3/4 de pot en boards del estilo A27r siendo que los villanos en general se van a dejar la caja con sus Ax tranquilamente, desp no intentes ningun bluff salvo que tengas uno MUY claro ( Ejemplo, cbetear boards muy secos) Desp en la medida que jueges tigh y la varianza no te moleste vas a superar el nivel bastante rapido. Con respecto a NL5 es verdad que es mas agresivo y SI hay diferencia con NL2 ya que se aplica mas estrategia y se defienden mas las ciegas.
Amigo! muchas gracias, estoy batallansdo mucho en nl5 pero poco a poco voy dando algo de resultados, me siento mas comodo jugando nl5 zoom, no se que opines o me puedas decir lo que piensas, ojala podamos intercambiar material o platicar para ver en que podemos ayudarnos.
saludos,
:f_drink::f_drink::f_drink::f_drink: bien por ti!!!! pronto llegaran los resultados
original de SethAguilar
SEMANA 5
Bank Inicial:$100
Bank Actual$110
Manos Jugadas: 20,584
Cashout o Busto?
original de NeverCallYou
original de SethAguilar
SEMANA 5
Bank Inicial:$100
Bank Actual$110
Manos Jugadas: 20,584Cashout o Busto?
casi busto pero ya vamos agarrando vuelo de nuevo!