Hola, voy a crear este nuevo blog para superarme a mi misma y convertir mi banca de 78 € a 1000€ jugando primeramente spin and go y Zoom NL 5 con estrategia BSS SH, espero subir mi bankroll rapidamente por que ya me he aprendido bien las estrategias:f_thumbsup:, aun no tengo un software, asi que tendre que gastar un poquito dentro de un tiempo!!
Nos vemos en las mesas!!
Aqui está mi bankroll inicial 
siento que aun no pueda mandar estadisticas ni graficos, asi que por el momento solo podre hablar de manos jugadas y beneficios, besos!!!♠_love:
Análisis de hoy:
he jugado 31 spin and go- 19 perdidos y 12 ganados (2 de premios altos 6 y 8 €)
He jugado 2136 manos en Zoom NL5 con ganancias en torno a 6 BB/100 manos.
Mi bankroll ha subido hasta
sin embargo no estoy contento con los spins, que he perdido bastante, la mayoria de veces por riverazos o algun KK vs 28o final...
Espero que esta noche vaya a mejor, un saludo!!!!!:f_drink:
Bienvenida!
Mi consejo: Céntrate en una única modalidad y no mezcles Spins/Cash porque acabarás perdiéndolo todo, sobre todo empezando como estás.
En la RSS estaremos encantados de recibirte, tienes toda la estrategia preparada para aplicarla, testeada y podrás centrarte en Cash que es donde mayores alegrías podrás conseguir en el medio plazo.
Suerte en 2016 ♠_drink:
Ok seguiré tu consejo seguramente me decante por cash como bien dices, aunque sólo estaba probando un poco los spin and go tampoco iba a continuar con ellos pero pensé q como me afectaría al bankroll debería ponerlo
Muchas gracias, esta noche miró esa estrategia!!!
nuevo bank,
ganados en zoom NL5 3700 manos.
Proximo objetivo de este domingo alcanzar 90 € - 95€
descargue el programa xeester (la versión gratuita) que es un software como el Holdem manager o el poker tracker, esta en la pestaña de herramientas, pero es algo más barato, por eso he descargado la prueba gratuita de este para acostumbrarme y comprarlo más adelante:f_love:
En cuanto tenga algo más de dinero o juego en algun límite mayor me planteare comprar otro mejor, como es la prueba gratuita no pense que deberia decirlo, pero en nada lo comprare
♠_cool:
nada es por saberlo, y actualmente estas dedicandote al cash?? si es asi yo estoy probando la estrategia SH que expuso jimmy hace no mucho de unos colegas alemanes, y hasta superar NL5 según dicen no es de suma urgencia el software de apoyo. y por lo que veo como esta en euro tu bank supongo que juegas en la .es.
Si y si estoy en la .es jugando cash y sigo la estrategia de jimmy también, pero bueno cogi el programa para seguir la estrategia y ver que obtengo un juego +EV y no es suerte o así, para no darme un trompazo.
Si juegas allí nos veremos en las mesas de zoom de NL5 y NL2!!!
bueno antes de seguir con la sesión diaria de cash he decidido gastar alguno de mis starcoins en algun MTT, de momento los resultados son los siguientes:
-Camino al Monthly special R1 ganado, en poco jugaré la ronda 2:f_thumbsup:
-Full KO 10€ 5 starcoins descalificado a 60 del final, aqui fue la ultima mano, yo creo que está bien jugada por lo que estoy contenta, sin embargo pueden opinar si quieren.
http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/17292900_9233E1266D
En breves jugaré VIP bronzestar y la ronda dos del Monthly, nos vemos en las mesas!!
Los MTT no fueron prometedores, y hoy asumo pérdidas en cash también, no es un gran día.

hola a todos siguiente sesión de cash esta vez he tenido mejores resultados, pero voy a parar de jugar a partir de las 2:00 por que es cuando tengo perdidas, no se si será del cansancio o que...

Esta es la gráfica del día de hoy, iba muy bien hasta que empeze a perder, por lo que lo dejé.
Se puede ver la sesión de hoy con la gráfica de ayer que tuve bastantes pérdidas.

Quisiera mostrar las stats que tengo como jugadora de cash en microlímites de momento, lo posteare en otro hilo pero es bueno dejarlo apuntado en mis avances, a ver si hay algo que pueda mejrar o que muestre los errores que cometo, sobre todo en las stats postflop que son las más problemáticas.

Aquí las postflop, estoy preocupado sobre todo por que hay muchos villanos que me raisean y me tiran cuando hay flop muy húmedos, y estoy pensando que quizá falle en las apuestas de continuación.

Datos de la sesión nocturna de hoy,aunque más tarde continuaré lo más probable.

Aquí muestro las stats de estas 1000 manos, he tratado de ser más escrupulosa con los rangos esta vez, y evitar hacer algun call excepto con manos muy fuertes .