Buenas a tod@s!!! Comienzo este blog para postear mis "progresos"
y aprender de tod@s, a ver si me exais una mano ostias!!
Habrá que contar algo sobre mi no? Pues bien llevo jugando al Poker 7 años siempre con altos y bajos, y este es mi "penúltimo intento" con la motivación y ganas de un cachorro, pero con la experiencia de años. Mi mayor logro fue un torneo de 11$ en full tilt antes de la regulación el cuál pinche y me lleve poco más de 1.200$, pero tras la regulación la vida del amado Poker ya no es igual, este muere lentamente en España asfixiado por impuestos... pero aún hay un oasis... los Spins!!! lleno de pescado fresco, de recreacionales, de gente que "prueba suerte" sin saber que significa suite!!! Y ahí entramos nosotros a explotar este pequeño oasis mientras dure.
Objetivo: realmente no quería ponerme un objetivo en dinero, sino en estadistica, ya sabéis el EV, pero seguramente me aliste en el post del reto ese que hay, que ahora leeré, y aunque empecé con 50€, fijaré el objetivo en... 3.000€... no hay prisas, no hay presión, solo somos los spins y yo, iré poniendo como va la cosa amig@s, un abrazo y que Dios reparta... "suerte ![]()
[12/10/16] 50 primeros Spin&Go
no se si esto es bueno... o malo...
imagenes gratis