Skip to forum
888poker - Bono Pri...

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] 888poker - Bono Primer Depósito

16 Respuestas
16 Usuarios
2 Reactions
4,145 Visitas
Super Moderator
Rainmy

Bono por primer depósito de 100% hasta $888 y un paquete de bono de $88*
Tu primer depósito de al menos $10 en 888poker te otorgará un bono de bienvenida del 100% hasta $888, además de 9 tickets para varios torneos de depositarios.

Por tu registro vía PokerStrategy.com 888poker también te dará un ticket gratis a un torneo mensual "iGoodies Free Tournament" donde podrás ganar dispositivos de Apple.

Adicionalmente, 888poker te da un paquete de bono de $88 que consiste en dinero gratis y otros 'tokens' de torneos para que te registres en ellos. Para reclamar el paquete de bono sólo revisa la bandeja de entrada de tu email una vez que hayas creado tu cuenta.

Restricciones de tiempo
No hay límite de tiempo para hacer tu depósito.

Una vez que realices el primer depósito tienes que liberar el bono dentro de los siguientes 90 días y podrás quedarte con el dinero que hayas obtenido en caso que no liberes el bono por completo.

Pautas de liberación
• Para liberar el bono tienes que conseguir Status Points jugando al poker en las mesas de dinero real. Por cada 100 'Bonus Points' que reúnas 888poker te acreditará $10.

Paquete de $88: Tras verificar la dirección de email 888poker te recompensará con $1 en dinero y $7 en tickets de torneos (14 tickets para torneos de $0.5 buy-in distribuidos en una semana, 2 X $0.5 tickets al día). Para recibir los restantes $80 del paquete de bono gratis tendrás que liberar los siguientes tramos de $1 cash + $7 de tickets consiguiendo 250 Bonus Points cada (1x $8 por día solo). Ten en cuenta que tras registrarte con 888poker solo tienes 14 días para solicitar el paquete de bono antes de que caduque.

Se aplican los términos y condiciones
Tienes que ser mayor de 18+.
Ver GambleAware.co.uk para más información.

Haz clic aqí para registrarte en 888poker ahora

Temas relacionados
888poker: Promociones e Información

Responder
15 replies
NioSilvera

jajajaj con razón me quede esperando los 88.... ¬¬

Responder
andino815

yo también me quede esperando esos 88$, pero legalmente que esta publicación del moderador la hizo demasiado tarde. Como yo lo veo nos mintieron para que creáramos una cuentan en 88 sin ninguna razón, les debería dar vergüenza, les cuesta mucho filtrar ese tipo de promociones para que no le aparezcan a la gente que no cumple con los requisitos para los 88$ gratis.
Creo que los esta asesorando el presidente de Venezuela, que le vive mintiendo a la gente y a medida que pasa el tiempo les ponen más trabas para que no surjan como personas, jajaja.
Un consejo: se supone que si los miembros de pokerstrategy son jugadores regulares y ganadores en cualquiera de las salas a las que esta afiliada su cuenta con la escuela de pokerstrategy, ustedes ganan rake o les cae una porcion de ese rake, es decir ustedes ganan dinero si nosotros ganamos y podemos jugar en la sala donde nos hacen este tipo de ofertas. Por lo tanto ofrescan promociones donde de verdad tengamos chance, si no que sentido tiene la escuela? la idea es que tanto ustedes como nosotros ganemos dinero

Responder
IkMankus

Hola, buenas noches.. como estan? ... una pregunta , ¿ a todos les dieron $8 en vez de $88 como prometen ahi ?

Responder
Cochalo

A MI ME LLEGO UN EMAIL OFRECIENDOME UN BONO DE 88$ EN ESTA SALA, ESTO NO ES ASI?? ;(

Responder
lnegrin

A ver si entiendo…. El tema está en esperar hasta que llegue el mail ofreciendo el bono de 88$ o solicitarlo por la propia... y no depositar durante esos 14 días para tratar de liberar los 88$ y luego si optar por el bono de 100%..

Responder
ERiveros3

Yo hice un deposito de 10, tengo alrededor de 130 bonus points y no me deja retirar los 21 US que tengo, a que se debe, que debo hacer?

Responder
andrewmz9

Uuuuuuuhhhhh¡ Estaba tan felizzzz....jajsajsja

Responder

como gano el dinero aka en venezuela

Responder
brayanpoker

Para ganar este bono de primer deposito necesito a la hora de hacerlo introducir algún código de bono?
En caso de que no se necesite puede meter otro código de bono de alguna otra promoción sin anular el de bienvenida? (el primero que nombré)

Responder
EliezerMar

Buenas tardes quisiera saber porque nunca me dieron este tickets , me registré desde pokerstrategy ya hace más e 4 meses y no me han dado los
tickets que ofrecen :
"Por tu registro vía PokerStrategy.com 888poker también te dará un ticket gratis a un torneo mensual "iGoodies Free Tournament" donde podrás ganar dispositivos de Apple."

Responder
mauy24

Veo que nadie responde. Como funciona?

Responder
Luigiams

Estimado pokerstrategy, hace ya unos dias que recibi el mail ofreciendo los 88 dolares al resgistrarme en la pagina de poker888 y todavia ni novedades al respecto.
YA llevo mas de una semana esperando el bono y ni noticias de esta sala de poker, si obviamente me llenan la casilla ofreciendome bonos y bonos de bienvenida, con tal que deposite algo, lo cual me parece muy poco serio.

Espero una respuesta favorable y si es una estafa por parte de la pagina, estaria bueno que no sigan reenviando promociones al respecto

Responder
cgcon

Luigiams. Fijate cuando te llegue el mail de 888 usar el navegador (Edge o Internet Explorer) ya que a mi me llego el bono luego de solicitarlo por esos navegadores. Desde Chrome no funcionaba.

Responder