36 de 36 puntos :), hubo una que dudé porque no la tenía muy claro de la estrategia, así que puse lo que yo haría en ese lugar y estuvo bien.
Esto me dará alas y fuerzas para estos momentos que no me tira muy bien la estrategia y en la que estoy estancado. Sabiendo que la dominó afrontaré de otra forma las sesiones 
Para iruxelc: Ten en cuenta que tenemos que hacer los movimientos standar de la estrategia, es decir, subidas de 4BB + 1BB x limper y x3 la subida del otro villano (x4 con un call a esa subida, x5 con 2 callers....), y un Cbet del 66% más o menos, si vayamos con la mano que vayamos vamos a hacer siempre un Cbet en el que nos vayamos All in, entonces no estaremos siguiendo el principio que nos dice que tenemos que maximizar nuestras ganancias y reducir nuestras pérdidas. Porque si hacemos All in en el flop, cuando tengan mano hecha, nos lo ven y perdemos una caja, y cuando no tengan mano hecha, no nos lo ven y nos llevamos alrededor de 1/4 de caja (4BB de la subida + la BB y la SB), por lo que no es rentable el movimiento. De hecho, siguiendo tú lógica de hacer All in antes si lo vamos a tener que hacer después, para eso nos vamos All in preflop, porque si sea cual sea el board, vamos a acabar All in, pues subimos All in preflop y nos quitamos de lios (y esto es algo que altamente no recomiendo).
En el caso de la mano 12, nosotros hacemos nuestro CBet standar, porque tenemos mano hecha, si nos lo ve, y sale un A, estamos comprometidos con el bote, nos vamos All in, porque si hacemos Check, el villano nos apostará seguramente, y muchas veces iremos por delante de él, en caso que nos haya hecho call a nuestro continue con Ax, salimos ganando igualmente, pues perderemos la caja esta vez, pero el resto de veces ganaremos más de media caja, y la cantidad de veces que saldrá el A en el turn hace el resto para que el movimiento sea ganador.