original de ACGestal
A mi despues del futbol que me lesione, ser jugador de poker es un sueño , que veis necesario aparte de saber o que veias más importante, yo lo puse por este orden que os parece:
1º Tiempo y Dedicación
2º Saber ( Que va ligado a la Primera )
3º Suerte
4º Y tener donde jugar Xdd
Saludos!
4... Tener donde jugar. Te quiero ver siendo profesional del poker en mozambique y sin conexión a internét.
1... Tiempo y Dedicación. Si no juegas o si no tienes tiempo para jugar... ¿cómo vas a mejorar? Hay pros que comenzaron jugando muy pocas horas diarias y hoy en día lo siguen haciendo
2... Saber (no viene ligado a la primera para nada). Puedes dedicarte durante años y ser un imbecil jugando poker. Hay muchos ejemplos así en el mundo pokerístico y en Argentina conozco muchos.
(Nota aparte, dialogué en Mar del Plata con un hombre que me decía que a partir de cuando quedaban 10 jugadores en un torneo todo era cuestión de suerte... el tipo no sabía lo que era un puto ICM y llevaba años jugando torneos de 400 USD de entrada en todo el país).
3... Suerte. Creo que siempre se necesita suerte para todo en la vida pero para ser un PRO no necesitas suerte. Preguntale a Erik Lindgren sinó. Saludos