Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Entrenamiento SSS 16/4/09 Con silver

14 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
691 Visitas
silv3rd4v3

Feedback!! Hoy iremos un ratejo a nl25 FTP, a ver q tal todo :).

13 replies
r1bera

buen entrenamiento, mas charara q otra cosa pero bien :D:D:D

lo mejor de del entreno el recordar q 72o es la mejor mano para fixed :)

MunirH

Me ha gustado, he aprendido y me he reido mucho, las conclusiones, cambiarme de sala y que las mesas con 9 jugadores rentan mas que las de 10, flipante, muchas gracias!!

Saludos

jugadorloco

pfffffff, que decir,como siempre muy instructivo y divertido a la vez.
Silver si no posteo regularmente es que no me gusta repetirme y en tus entrenos(a los que asisto a menudo) siempre se aprende algo.
GRACIAS ;)

vittoriogass25

+++ en full muy bien jeje :) :club:

Silveeeerr!! eres un genio haciendo entrenos, una maquina, una maquina!!

alan07

Cada entreno es un pequeño paso hacia el conocimiento!!!grande maestro!!!

jejej sali vencedor en al general u en las otras kede 2 LOL

Imagen JPEG (.jpg)

esta es la imagen jejeje gane yupiiiiiiiiiiiiii :D :D :D :D :D

Buen entrenamiento como siempre silver ;)

Buen entrenamiento como siempre y participe en mi primer matrix y sufrí en mis carnes como silver me crackeo unos ases estupendos pillando color runner runner.

Un saludo.

calio07

Le he seguido dando vueltas a lo que se habló de las mesas de 9 jugadores y las de 10, y sigo sin ver claro el argumento de que sean mejores las de 9. En terminos de VPIP, una mesa de 10 es como una mesa de 9 durante las 9 primeras manos pero con una mano extra gratis en UTG.

Evidentemente esa mano juegas menos cartas (4%) que la media, y por eso el % promedio de manos que jugamos sale mayor en las de 9. Pero por muy pocas veces que juegues, la mano no deja de ser gratis. Además, las veces que liguemos algo desde ahí va a ser un cañón.

Al fin y al cabo, las otras 9 manos las has jugado igual que en las mesas de 9 jugadores que en las de 10 jugadores (con el mismo VPIP promedio), y esa décima mano en UTG gratis debería hacer que las mesas de 10 sean mejores.

Por cierto, el entrenamiento muy interesante y entretenido, como siempre. No se como lo consigues todos los días... :D

silv3rd4v3

Yo no digo q no sean mejor las de 9 q las de 10 calio, simplemente q lo q una gana en menos ciegas por vuelta la otra lo gana en poder tener un rango levemente mas amplo, es decir, q en el fondo da bastante igual una u otra ;).