El final debe de ser que seguirá comiéndose bad-beats a punta pala, le vaya bien o mal con Natalia-la-maníaca-del-contestador. Así que por lo menos que intente ir All-in con ella, ésto es, que le meta todo dentro. Aunque, visto lo visto, seguro que el bad-beat viene en forma de gatillazo.
Hay dos tipos de jugadores: los que temen perder un All-in con una jugada superior, y los que disfrutan cuando su jugada inferior gana de calle. En efecto, yo poseo el secreto: si no quieres sufrir un bad-beat, tendrás que ser el que se los da a quien tiene la mano ganada de calle.
La imagen que posteo no es que sea un bad-beat, es que es comparable a sufrir una paliza a manos de 4 tíos con bates de béisbol pasados de cervezas a los que te has ciscado en sus muertos.

Ya lo puedo decir: desesperado por las ciegas de un torneo, me fui All-in pre-flop con 7-4. Un primo me vio con As-Q, y empezó el Bingo-Poker. El primo ligó trucha de Ases en el flop, y se confió. Seguro que vio algo raro en el turn: "¡¡Bah, es imposible!!". Finalmente, ligué escalera en el river. ¡Que se joda la suerte!
Por cierto, podíamos convertir esta sección en un escaparate de imágenes de cosas semejantes sufridas en nuestras propias carnes. Hay veces que la ley de probabilidades se va de vacaciones. Y, para quitarse la mala leche del cuerpo, qué mejor que reírnos de nuestra mala sombra con unos cuantos posteos de éstos.
¿Sí o que? ¿Qué os parece?