Pues... ¿Cuánto? ![]()
aquí pueden encontrar más informaciones sobre TAF o "cuenta-lo-a-tu-amigo".
También importante: El dinero les ayudó a subir en los limites? Subieron con este dinero y ahora ganan aún más?!
Pues... ¿Cuánto? ![]()
aquí pueden encontrar más informaciones sobre TAF o "cuenta-lo-a-tu-amigo".
También importante: El dinero les ayudó a subir en los limites? Subieron con este dinero y ahora ganan aún más?!
Yo consegui hacer dos referidos, asi que tengo 20 $, pero no juegan casi o nose, espero que sigan avanzando, me costara que me den los 50 minimos y no me servira para subir de limites
la pena es que a mi me contaron esta pagina pero yo no puse referido al amigo en cuestion y le hubieran dado 100$, que le vendrian tan bien pq ya quedo en 0....
tengo varios referidos pero no han pasado ni el quiz :(...metere presion jajaja
Saludos
Jesus
tengo 2 referidos , uno no kiere saber nada y no paso ni el quiz y el otro ya lleva dos semanas y no pasa de 15 SP -_- . Asi q 0$ hasta ahora
.
original de Ligarius
yo he ganado mas de 130 uno fue extremerage que dono 100 a la causa![]()
asi cualquiera
![]()
chuta voté entre 100-200 pero me equivoke ![]()
Importe total de los pagos anteriores: $205 (desde 25/09/07)
![]()
jejjeejje
y tengo varios q aun estan jugando, y hace poco uno de ellos supero los 5000 sp
Pregúntenle a SobraoBoY cuánto el ya ganó, tiene más o menos 350 referidos! ![]()
Saludos
Mauricio
yo tengo como 10 referidos de los cuales solo dos han pasado el quiz ¬¬ para un total de 50$
Yo tengo uno que me dio 25$ y otro que me a dado 10, pero me dara otros 25 en breve.
Como se cobra luego eso? Te lo meten en alguna cuenta de alguna sala o tu elies donde quieres que te lo metan?
Gracias.
A mi personalmente me gusta que me la metan...
DINERO MAL PENSADOS !!! ![]()
JAJAJAJA!!!!!
original de Delpor
A mi personalmente me gusta que me la metan...
8o 8o 8o 8o ... pues bueeeeeeeno
Yo por el momento voy en 45, pero pronto un amigo me dará otros 25$, con los que podré pedir dinero, y tengo a mi primo que tiene que llegar a los 100 puntos para que me dé otros 25$, y eso sería todo de ahi los otros referidos ni siquiera han pasado el quiz y uno que quedó en 12 puntos y no sé que habrá pasado
y uno que quedó en 12 puntos y no sé que habrá pasado Frown
Se fue con sus 50$ a jugar en 0.25/0.50 le llegó AA y los perdió
Pues, creo que por ser mujer se me facilita, ya he metido a casi 10... de los cuales solo 5 han pasado hasta ahora, pero han sido bastante eficientes, además que yo les ayudo a algunos a mejorar su juego, pues desde que conozco a pokerstrategy soy una mejor jugadora (de hecho mucho mejor), entonces he recibido como $125 de referidos... Espero seguir así, ya que mis amigos me están colaborando con un buen dinerito... ¡Gracias Pokerstrategy!
yo llevo $265 (desde 25/09/07) a cada referido me esfuerzo por explicarles y demostrarles lo útil q es empezar siguiendo la estrategía enseñeda por PS... y me ha ido bastante bien aunque todavía ningun referido me ha dado 100 dolares pero desde el comienzo decidi que este dinero no lo usaria para subir limites para no alterar la evolucion normal de mis progresos, lo de referidos siempre lo retiro