Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 2 manos que pase de cheap lider a eliminado

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
304 Visualizaciones

Voy a poner dos manos de la sesion de ayer la cual fue bastante positiva en total 5 primeros puesto de 8 de los cuales en en las 4 ultimas coincidi con otro pokerstratega ferri1989 con el que juge dos de los HU fue una sesion divertida ;) mas suerte la proxima!!!

Empecemos:
La primera pregunta es... vale la pena pagar aqui? Tenia AT era ciega pequeña.. supongo que el jugardor que esta en el BTN me puede hacer all in con any too.. pero claro corri un riesgo y me pegaron un buen bocado al stack donde deje de ser cheap lider mirar:

5 players
[SB] HaSuSpA (5285)
[BB] marbar2 (3080)
[1] ferri1989 (1590)
[2] reminel (3425)
[But] gotnoname4 (1620)

HaSuSpA A♦ T♣ Initial Pot: 300

ferri1989 folds
reminel folds
gotnoname4 is All in
HaSuSpA calls 1520
marbar2 folds
### FLOP ### J♦ 9♦ 4♣ Pot: 3440
### TURN ### K♠ Pot: 3440
### RIVER ### 2♠ Pot: 3440
gotnoname4 shows 2♣ 2♥
HaSuSpA shows A♦ T♣
gotnoname4 wins 3440 from the main pot with Three of a kind, twos

Tendria que haber foldeado? puesto que yo estoy muy bien en fichas y no me hace falta tampoco hacer ese call...

Bueno manos despues intente un robo con A9... quien me metio a robar con A9... pille a la BB con QQ y bueno yo en vez de subir 3 bb hice un all in de cara aqui lo vereis...

4 players
[SB] marbar2 (2580)
[BB] reminel (3925)
[1] gotnoname4 (4830)
[But] HaSuSpA (3665)

HaSuSpA A♣ 9♣ Initial Pot: 300

gotnoname4 folds
HaSuSpA is All in
marbar2 folds
reminel calls 3465
### FLOP ### 2♥ 3♣ K♠ Pot: 7430
### TURN ### 7♦ Pot: 7430
### RIVER ### T♥ Pot: 7430
reminel shows Q♥ Q♦
HaSuSpA shows A♣ 9♣
reminel wins 7430 from the main pot with A Pair of queens

Aqui deberia de haber echo simplemente una subid de 2,5 bb?

GRACIAS ;)

3 respuestas

La mano del AT yo creo que esta en el limite si me pongo en el lugar del otro con Ax; cualquier pareja o incluso Q10; KJ o KQ puede meter ahi el push.
Vamos detras solo de +AJ (3 manos); de +10/10 (5 manos) y podemos ir por encima dominando a -A9 (son 8 manos) y coin flip de todas las parejas.
Esto es solo si mete el push con manos de este tipo, ahora cuando mas amplia su rango, obviamente es mas correcto el call.

La mano dos hay que hacer una subida menor, es muy agresivo ir all in y es mas creible una subida a 2,5 que ese push.

Saludos

Danport

Hola HaSuSpa.

En la primera mano yo hubiera foldeado.

La verdadera fuerza de tu stack es el poder intimidatorio que tiene.

Si tu haces un miniraise (o un poco más) en una mano que venga foldeada, la gente se lo va a pensar mucho antes de meterse contigo y tienes más fold equity del que tendrías con un stack más pequeño.

Pagando un push no estás aprovechando esa ventaja de tu stack e incluso puedes perderla si no ganas la mano (como así fue).

En la segunda mano como tu mismo comentas una subida de 2.5 BB hubiera sido mucho mejor.

Estando en burbuja si te pagan el push vas a ir dominado siempre y cuando no te lo paguen la recompensa (las ciegas) no va a justificar el riesgo.

Un saludo.

Tomo nota!
En cuanto iguale la primera mano pense... Danport hubiera foldeado... no se la hubiese jugado aqui siendo cheap lider... pero claro, lo pense cuando llegamos al show down jajajaja.

Un saludoo!! muchas gracias!!