Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] AA buen fold?

15 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
636 Visualizaciones

El jugador tiene stats 9/5 y tenia una nota q paga con set

$0.02/$0.05 No Limit Holdem
9 players
Converted at weaktight.com

Stacks:
UTG goxoa ($3.20)
UTG+1 uk1068 ($5.55)
MP1 M�PF ($7.83)
MP2 Sanemi ($9.50)
MP3 geamix ($7.04)
CO tmEkqmfhrls ($7.12)
BTN ps123 ($2.82)
SB joni.il ($4.97)
BB Hero ($5.17)

Pre-flop: ($0.07, 9 players) Hero is BB A♣ A♥
1 fold, uk1068 calls $0.05, 2 folds, geamix calls $0.05, 2 folds, joni.il calls $0.03, Hero raises to $0.35, uk1068 folds, geamix calls $0.30, joni.il folds

Flop: 8♠ 3♣ 2♦ ($0.80, 2 players)
Hero bets $0.65, geamix raises to $2, Hero folds

Final Pot: $2.10

geamix wins $3.35 ( won +$1 )
uk1068 lost -$0.05
joni.il lost -$0.05
Hero lost -$1

14 respuestas

Yo ahi meto la caja, puede llevar KK QQ JJ TT.... creo que es un fallo ese fold!

Nose ya veremos. Normalmente el 90% de las veces cuando limpean asi es con par y para set value.

Y de hecho coincidencialmente tenia una nota del villain que le gusta pagar buscando set value

tambien si pusieras su AF podriamos ver si ese movimiento lo hace pocas veces en el flop

Hola jframil!

Vamos un poco a ciegas con los estats de 9/5 pero igualemente, contra un jugador tan tight y estando en HU, muchas veces va a llevar overpair, con lo que nos va a resubir como es el caso. Así que en principio no me tiraria ante este raise y me jugaria la caja contra este tipo.

Si nos facilitas más estats, podemos hacer una mejor evaluación ;)

Saludos,

Manor

AF 11 WTSD 26% W$SD 60

original de jframil
AF 11 WTSD 26% W$SD 60

Pues nada, con esta agresion infinita que tiene nos puede estar resubiendo con TT o cualquier overpair incluso con 45 etc.. sin duda llevará muchas menos veces el set que un jugador pasivo!

Ahi nos envidamos!

Saludos,

Manor

Yo tenia ese pensamiento de que en Nl5 no me van a botar asi con premium.

Pero me he dejado muchisimas cajas de gente que paga por set value

No me fije en la AF para la proxima pago el all in !

Gracias

Hola vengo a dar mi opinión,

un 9/5 es normal q tenga un AF muy alto xq juega tan pocas manos y tan buenas q cuando entra en el pot juega agresivo xq normalmente tiene una buena mano, x lo q no creo q sea suficiente dato como para dejarse la caja con OP.

Su vpip de 9 y pfr de 5 en mi opinión quiere decir q limpea parejas de 22-99 y TT+AQ+ las sube y como hace limp/call yo sí veo bastante probable un set aquí.

La jugaría call flop y fold turn a otra apuesta, xq puede q lleve 99 y juegue raise pero si pagas y vuelve a meter dudaría mucho q no lo hiciera con set xq está bastante claro q tú llevas OP.

No sé es mi opinión a ver q pensáis.

PD1. El fold directo aunq parezca muy weak no me parece mal.

sl2

Hola, yo dudaria mucho a foldear con ese AF en un bote chico pone tanto me suena a over pair, tal ves reraise flp y ver que pasa, quedamos para pagar el all in , si tuviera set seria mejor atraparlo con un min raise o un call y no echarlo con una apuesta tan fuerte en un flp tan pobre, es mi opinion . Saludos

beixa

y que tal un check raise en el flop? si nos paga o resube fold y si no bote para nosotros :D

DocHlldy

Con 9/5 creo que hubiera raiseado en mp3 todos los overpairs excepto quizas 99 y TT, en ese caso call a su raise flop y donk turn 1/2 potsize y fold a su raise y check call 1/2 pot river a su call turn. Asi puedo ganar el SD vs un OP menor y no pierdo la caja vs un set (que creo que tiene).

NWgmr

original de DocHlldy
Con 9/5 creo que hubiera raiseado en mp3 todos los overpairs excepto quizas 99 y TT, en ese caso call a su raise flop y donk turn 1/2 potsize y fold a su raise y check call 1/2 pot river a su call turn. Asi puedo ganar el SD vs un OP menor y no pierdo la caja vs un set (que creo que tiene).

Buen movimiento Doc, pero haciendo call a su raise, para meter un donk de medio bote, nos quedaria solo 1.5$ de stack quedando comited, con eso ya no nos podemos tirar ante un raise, ya que estamos comprometidos con el bote..

original de DocHlldy

Hola Doc!

Como dice Nwgmr, si metes donk ya no pudes foldear xq estás commited. Tampoco me gusta c/c river xq cualquier mano con SD value como q no sea set se va a dar check xq está claro q hero lleva OP.

Un saludo!

DocHlldy

ya, no me di cuenta que estabamops en nl 5, pensé todo jugando nl 10 e invirtiendo media caja hasta el SD. Sry