Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Calificiación de la traducción del artículo. La encuesta se crea el Feb 14, 2008

[Cerrado] Calificiación de la traducción del artículo.

12 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
1,393 Visualizaciones
Mallefitzo

Hola!

Queremos brindarles el mejor contenido posibile por esto necesitamos muchos traductores que nos ayudan. Esta traducción es del aleman al espanol ya que este artículo ni lo hay en ingles ;)

Quiero que califiquen este artículo de 1 a 6 --> seis es lo mejor.

Aquí está el artículo:

http://www.pokerstrategy.com/es/strategy/no-limit/802/

11 respuestas

Le pongo 5... Muy buen trabajo.

Esta muy bien el tema, y esta muy bien traducido :)

Jesus80

buen trabajo !

Mallefitzo

Quien puso 1?

Ligarius

creo que hay terminos que no deben ser traducidos, ejemplo "rendimiento de ganancia", mejor usar winrate

fe de erratas
procentual = porcentual

ademas de pequeños errores de redaccion me parece una correcta traduccion
felicitaciones

akash1988

muy buena traduccion, pero me parece que el articulo esta mucho mejor en la seccion de noticias.

Jesus80

original de Mallefitzo
Quien puso 1?

Alguien que se quiso pasar de gracioso tal ves...pero no te preocupes el articulo es muy bueno y se entiende muy bien....y si no se quiso hacer el gracioso que diga el motivo de la calificacion baja..

Saludos
Jesus

Mallefitzo

original de akash1988
muy buena traduccion, pero me parece que el articulo esta mucho mejor en la seccion de noticias.

A qué te refieres akash?

akash1988

Pues hablo en cuanto a presentacion, ya que el articulo esta completo, pero me parece a mi, que esta un poco mejor presentado en la seccion de las noticias, pero pues es solo una impresion, pues aunque en las noticias desde luego no esta completo, reitero lo digo en cuanto a la presentacion.

No sean tan duros, yo croe que lo de la terminología sí se debe traducir, pero aún así conocer ambos nombres, es decir fold, raise, stealreaise, etc, me parece que suenan más bonito en español, además que somos una comunidad hispanoparlante (o hispanoescribana) :D.

Mallefitzo

Pues a mi personalmente me gusta tener un mejor diseno en los artículos por esto siempre invierto tiempo presentarlos en las noticias, me da gusto que les guste!

Pero quiza cuando tenga tiempo voy a hacer todos los artículos asi...

Saludos
Mauricio