Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] El PokerStrategy Elephant

48 Respuestas
24 Usuarios
0 Reactions
5,257 Visitas
Mallefitzo

Aquí pueden poner sus opiniones, pensamientos, preguntas acerca de nuestro nuevo programa que se estrenará en unas semanas...

A la noticia: http://www.pokerstrategy.com/es/news/content/PokerStrategy-Elephant-Video-de-preview_03734

Al video: http://www.pokerstrategy.com/es/video/794

Saludos

Mauricio

47 replies
lpdaenano

Lo esperare ansioso :D

Hola Mauricio a este software tendran acceso todos los miembros de pokerstrategy?

Mallefitzo

Claro, pues justamente lo hacemos para nuestro miembros, creo que el software será gratuito como todos los softs que tenemos, pero como será mejor que el PokerTracker estamos pensando aún...

Ah bueno, entonces si es mejor que pokertracker sera un monstruo de software, :D :D :D que bien felicito a pokerstrategy por este buen trabajo

Alazo

Habra q hacer cierta cantidad de puntos para conseguirlos?

Slds y EXITO!!!

Mallefitzo

Quien sabe, pero esto sí también será una opción...

Saludos
mauricio

Jesus80

wow muy buena utilidad ..felicidades a pokerstrategy por el asombroso trabajo que estan haciendo.

Nos va a ofrecer estadísticas en tiempo real como el poker tracker ?o solo se utilizará para evaluar las manos?

Yo creo que hara la misma funcion del pokertracker pero mucho mejor, sera un mejor software

lpdaenano

Increible mejor que el pokertracker? Wow ahora si que lo piensan, no creo que pongan para todos los jugadores, si es algo parecido al pokertracker y para este programa se necesitan 2000 puntos porque para un programa que tiene la misma funcion va a ser para todos los miembros.

Van a poner una cierta cantidad. Esperare a ver de cuanto sera :P

Al parecer si pondran una cierta cantidad de puntos como requisito para obtenerlo :D. Yo tambien lo espero con ansias

yosherman

Felicitaciones a todo el equipo de PS por este nuevo gran avanze!

kemchy

si aprendo a usarlo y lo tengo en mi poder, me dedico enteramente al poker ^^

kemchy

ojala sea mas de 1000 ptos no mas, o sino no podre usarlo =(

Mallefitzo

Pues la versión "alpha" será gratuito. Pero es muy probable que lo repartiremos así como freeware. Lo que sí me puedo imaginar es que se necesitarán para funciones más avanzados cierto estatus.

Ligarius

para que supere al pt deberia contar con un hud

Mallefitzo

Hola!

Pues el Elephant tendrá un HUD integrado que es aún mejor que el PokerAce HUD...POr ejemplo podrás ver con un solo clic las ultimas cinco manos del rival...

Saludos
MAuricio

Y el tiempo aproximado para el lanzamiento..? , Es que lo de unas semana es tan relativo.... Jjajaja ya tenemos ganas

Mallefitzo

Puff esto no sabré decirte con exactitud.... :(

La versión alpha ya muy pronto pero creo que será en alemán, entonces nos faltará traducirlo al espanol...Lo que aproposito será algo muy bueno para la comunidad espanola POR FIN UN PROGRAMA COMO POKERTRACKER/POKERACE EN CASTELLANO!!!!