Buenasssss, bien.. el sentido del post viene a que creo que somos muchos los que trabajamos además de jugar al poker. Obviamente tenemos una vida social, amigos, algunos novias, otros hacen algun deporte o también estudian...
Bien, a mí me está pasando que me estoy dejando poquito a poco. Estoy haciendo menos deporte, me junto menos con mis amigos y tengo la cabeza MUY enfocada en mejorar mi juego para ganar a futuro. Digamos que es una faceta de mi personalidad de tratar de "perfeccionarme" en todo lo que me propongo o me interesa... Hasta que se puede transformar en una obsesión. Suena mal la palabra obsesión. Cuando me refiero a ello, no me refiero a apostar todo mi sueldo o locuras parecidas, sino a querer APRENDER, estar pensando gran parte del tiempo en como mejorar...etc. Es decir que no juego mucho, apenas tengo 5k de manos en 3 meses, aunque en esas 5k de manos un poco más de 100 dolares en nl2 y nl5 (BSS).
Quiero dejar en claro una cosa, mi obsesión es aprender, competir y ganar.
Para terminar, sino se hace muy pesado.. La jornada laboral es de 8 horas + 1 de movilizacion (ida al trabajo y vuelta), sumamos 8 horas de sueño, 2 hs a bañarese comer etc, 1:40 gimnasio.. sumamos un total de casi 21 horas.........
Pregunta a los jugadores ganadores o no.. Dejaron cosas de lado para llegar a donde están? Donde queda el tiempo para el poker y para los amigos, novias, estudio??? como manejaron ese tiempo para mejorar y jugar?
Gracias por leer este ladrillo!