Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] PokerStrategy Elephant Alpha Feedback

11 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
1,490 Visualizaciones
Mallefitzo

Hola!

Acabamos de estrenar la versión alpha del nuevo soft de PokerStrategy: El Elephant.

Pongan aquí sus opiniones, errores etc...

Aquí pueden leer la noticia y también descargar el programa.

Espero que les guste!

Saludos

Mauricio

10 respuestas
silv3rd4v3

buenas mauricio!

tengo una consulta, leyendo la noticia cita lo siguiente:

Para usuarios de PokerTracker 2:
Si utilizan el PokerTracker 2 puede que ocurran varios errores. Les recomendamos sólo instalar esta versión del Elephant en un sistema que no lleve el PokerTracker con la versión Postgres SQL 8.2.1 ya que el Elephant funciona con la versión nueva (8.3) de Postgres SQL.

entonces... si tengo pt2 ya a pleno rendimiento... casi mejor no lo tanteo?
es q hay ganas de ver como lo habeis echo y q tal anda pero si va a dar errores casi mejor m lo pienso...

Mallefitzo

Hola!

Tienes que ser muy cauteloso. La versión final no conllevaría estos problemas, pero si no puedes esperar te recomiendo que instales una maquina virtual o que crees otra particion para probarlo.

Saludos
Mauricio

silv3rd4v3

a q te refieres a q lo instale en un disco distinto del q tengo pt? pq entonces no hay problema :D

Mallefitzo

Así es. Hay algunas programas que te dejan instalar un windows virtual en tu PC principal...Allí puedes probar programas para ver si andan bien o si son libres de virus...

La de la particion es más complicado pero también es una opción.

Saludos
Mauricio

Gracias mauricio por el programa, te avisare si encuentro un error entonces :). Con lo de la particion te refieres a instalarlo en otro disco duro por asi decirlo?

kemchy

lo q pasa es q un disco duro lo puedes dividir varias particiones... yo creo a lo q se refiere mauricio es con instalar una maquina virtual con otro windows... o sea .. correr un windows dentro del tuyo... por si te da algunos problemas..

Galo7070

original de kemchy
linstalar una maquina virtual con otro windows... o sea .. correr un windows dentro del tuyo... por si te da algunos problemas..

¿Y eso como se hace?

Yo tengo PT2 con PostgreSQL 8.2.x instalado, no instalé el Elephant aún.

ttesone

Tenés que instalar VirtualBox o VMWare en tu Windows. Cualquiera de esos programas te permite crear una máquina virtual donde podés instalar otro Windows. Ahí le instalás el Elephant. Si le llega a pasar algo a esa máquina virtual, no le hace nada al Windows que tenés instalado en tu PC física

kemchy

original de Galo7070

original de kemchy
linstalar una maquina virtual con otro windows... o sea .. correr un windows dentro del tuyo... por si te da algunos problemas..

¿Y eso como se hace?

Yo tengo PT2 con PostgreSQL 8.2.x instalado, no instalé el Elephant aún.

http://www.devjoker.com/asp/ver_contenidos.aspx?co_contenido=73

kemchy

necestio ayuda... cualquier puede usar el elephant? o sea yo puedo?... ya me lo bajé pero no se q mas ahcer xD, lo instale y me pide algo de PostgreSQL xDD... ayuda pls...