Buenas, tras llevar ya unos 3 meses aki, y ver lo familiar q esto resulta, me decido a abrir mi nuevo diario pokeristico. Espero q os guste y os ayude tanto a vosotros como a mi, porque creo q sera un lugar donde descargar tensiones con gente q entiende de esto ;);).
Primero de todo, y aunke ya me conoceis algunos por aki, m presentare como es debido. Me llavo David Brichs (no os dejeis engañar por el apellido jeje, soy español 100%, nada de imitaciones a lo Carlos Mortensen jaja :D), nacido un enero del 85 (usease, 23 añacos ;)) en la capital catalana de barcelona;). Actualmente estudiando CFGS de electricidad (vamos, q soy un chispas jeje :D) y cuando hay tiempo trabajando de lo q se pueda (hay q llevar dinero a casa
). DJ emperdernido, amante de los deportes (figense q me trago la nba siendo español, asi q figurense q frikazo :D:D) y bueno mas cosas pero en menor grado.
Mi inicio en el poker fue hara un año y poko, cuando nose pq se me salto un pop up q me descargo pokerstars (¬¬ esa publicidad subliminal!!) y me dio por probarlo nose pq :
?( dado q todo popup q llega a mi ordenador se va a la papelera :P. me empezo a gustar, jugando con dinero virtual, hasta q descubri el MACRO FREEROLL ESPAÑOL q alli en pokerstars tenian. jaja era genial, pasarse 3-4h para ganar 14c!!!!!! y tan contento cuando los conseguia :D:D:D. el caso es q intente juntar unos 3 pavos para empezar a jugar torneos de microbuyin (mi subconsciente me decia q tenia q tener bank para adentrarme en ellos, algo de razon tenia ;)). el caso es q no llegue muy lejos, pero empece a mirar videos de las WSOP, EPT, WPT. y me llamo mucho la atencion q habia cantidad de jugadores con publicidad de fulltilt. asi q intente mirar q tal iba. a todo esto, conoci un amigo de un amigo (ya saben la tipika historia) q me aconsejo q me mirara esta pagina y cuando la vi se me pusieron los ojos como las naranjas de johnny chan :D:D:D. pase el quiz (a la 3ª!!! buff...) y me inscribi en fulltilt (maldito el dia en q te elegi fulltilt!!!).
Empece a desbloquear el bono a base de sits and go (mayormente de RAZZ, una especialidad q descubri y cada dia intento pulir mas :D:D). una vez desbloqueado, me decidid por intentar en los cash games, y de unos 130 q tenia, contando rakes y demas (y teniendo mi primer reto pokeristicko ==> llegar a ser ironman gold en fulltilt (es decir, 100FTP diarios 25 dias al mes), me plante en 270, donde di mi primer cambio de nivel a NL25 (q fue no ace mucho), con el q e llegado a unos 320 pero q ahora e vuelto a caer a los 270 (soy muy irregular en este limite, es lo unico q me falta). asi q, a partir de ahora, intentare ir actualizando mis andaduras en esto del poker, un juego q me apasiona y mencanta (juego hasta con dinero virtual, simplemente por diversion) pero q tambien me da muchos disgustos y cosas q no comprendo (kien fue el mal nacido q invento los badbeats???? le caneamos entre todos o q? :P:P).
En fin, les ire contando toda la historia sino teneis ninguna molestia en q lo haga. todo el q kiera opinar es bien recibido y cualkier consulta no dudeis en preguntar, la union ace la fuerza!!
(q pelikulero me a kedado eh?:D:D)
asi q aki, mis ganancias, ftps, y demas datos con los q partire desde hoy.
NICK = SVD77 (solo en fulltilt por ahora)
MONEY EN LA SACA = 273.35$
FTP's = 10.613'95
STATUS IRONMAN = GOLD
NIVEL = NL25 SSS
Ademas, os dejo aki mi email por si kereis contactar conmigo y discutir lo q sea
Silv3rd4v3@gmail.com