Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] ¿Culpa del fish, o mia? sit 9 jugadores

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
571 Visitas

Solo quedabamos tres, las ciegas en 400/800 y el BB con 640 fichas.

Añadir que el fish o la fish de turno se habia hecho con todas las fichas a base de ir a todas las manos con k4 o similar, o peor. Resubia siempre sin cartas y limpeaba cuando llebava algo.

Entonces al ver que hacia call, yo tiré mis cartas para asegurarme así la 2ª posición, "craso error" debí jugar como si el bigstack no estuviera, y si nó mirar:

No Limit Holdem Tournament
FullTiltPoker
3 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$2 + $0.25 Sit & Go (Turbo)

Stacks:
BTN Sexy GurlAKQJ10 (11,020)
SB Hero (1,840)
BB MaxBrd25 (640)

Blinds: 400/640

Pre-Flop: (1,040, 3 players) Hero is SB
Sexy GurlAKQJ10 calls 800, Hero folds

Flop: (1,840, 2 players)

Turn: (1,840, 2 players)

River: (1,840, 2 players)

Final Pot: 1,840
MaxBrd25 shows

Sexy GurlAKQJ10 shows

MaxBrd25 wins 1,680 ( won +1,040 )
Sexy GurlAKQJ10 wins 160 ( lost -640 )

El short se dobló, y en mi ciega grande obligado a ir allin, me saca el fish AA.
No he pegado ojo en toda la noche, a cuenta de la bobada esta, coño.

6 replies

hola

En mi opinion, esta bien el fold pre-flop, la hubiece jugado igual. Que el big y el short se arreglen independientemente del resultado.
al turn no llegabas a verlo sin pagar una apuesta del big, de esto estoy 90% seguro .

Con ciertos jugadores en estos casos ago cooperativo, pero por la definicion que das del villano parece que no era posible ( se que el cooperativo es propio de DoNs, pero con ciertos jugadores lo practico en este tipo de sits y da sus resultados)

Un saludo

La mejor manera que tenia de cooperar el villano era foldear esa mano, yo hubiera completado la ciega grande que ni siquiera llegaba, y en paz.

Nunca habia estado tan till, hasta el punto de que la busqué en otra mesa solo para descargar mi ira.
Era mi ultimo sit de la noche, estaba cansado, pues eran las 3:30 de la madrugada, y se me disparó tanto la adrenalina que tardé en dormir una hora. _mad:

amigo, no dormiste por esta mano???? cuando perdes con AA que haces ??? no dormis por una semana ???

no podes entrar en tilt por esto !!!

Este sit ya lo tenias perdido, entrar segundo o tercero en que te modificaba ??? el buy-in es de $2, no es el sunday millon.

Un saludo y no te agas mala sangre por esta pavada, vas a tener muchas mas de estas y peores.

PD: hoy perdi 5 manos seguidas con AA y no me afecto para nada.

El till no fué por lo perdido, no sé, supongo que me cogió cansado, y tienes razón, por que normalmente con los bad beat ni me inmuto.
Pero en este caso me tenia muy cansado sicologicamente, pues estuvo todo el torneo gambleando y badbeteando, fué una locura.

En cuanto a lo del buy-in de 2$ cuando juego no pienso en eso, da lo mismo que sea de 2 o de 100, me concentro en jugar y en ganar.

Gracias por opinar, y suerte en las mesas. ;)

Naruso

Yo creo que completo y ante una apuesta en el flop del bigstack la pago, tenías pocas posibilidades de quedar primero ya. Lo que tenía que pasar para quedar 3º es que el shortstack os ganara la mano a ti (que ya habías pinchado el 9) y al big, a los dos, y eso era menos probable que ganarle sólo al bigstack.

Tienes que pensar que como bien dices en la siguiente posiblemente estés obligado a ir allin, y Q9 no es tan mala mano, así que mejor intentar el cooperativo y si no pues al menos amplias las posibilidades de quedar 2º, ya que seríais 2 vs 1, como he dicho tendría que ganaros a los dos a la vez.

realmnaco

Hola... a tomarlo con humor!!! Está lleno de estos elementos como el que comentás... POR SUERTE!!!!

en cuanto a la mano, NUNCA JAMAS EN LA VIDA podés foldear ahí _biggrin: por decirlo de un modo bien directo ;)

Jugamos por el 1º puesto, pero hay que contemplar casos como este. La dif en fichas respecto a llider es abismal. Lo más rentable es aumentar tanto como puedas el % de dejar eliminado al shortstack y asegurar el 2º lugar. Luego te la podrás jugar con cualquier cosa a ver si recuperas algo..

saludoss

PD: seguro que el bigstack habrá sido impresentable como dices, pero su call any2 aquí es correctísimo