Mi sugerencia surge de una cuestión puntual y personal. Es decir surge a partir de una cuestión poco grata fruto de mi propia inexperiencia.
Cuando elegí el sitio, en mi opinión, no lo elegí del todo correctamente. Entre en FTP.
Hoy por hoy preferiría jugar en PartyPoker, Titan y PokerStars. El tema es que una vez que uno ha comenzado en un lugar no es posible solicitar un nuevo free cash bankroll en otro sitio. Por lo tanto el error original no puede ser corregido.
Se que hay sitios que ofrecen multiples cash free, no menciono ninguno porque asumo que no se permite en el foro.
Creo yo que una buena medida a implementar, sería que para determinados usuarios que han probado que tienen un determinado nivel de juego, que han generado ingresos para PS suficientes (no mediría esto en niveles de plata, Oro, Platino, etc, sino por los ingresos reales de dinero de ese usuario a PS) se les diera la posibilidad de un segundo cash free en un sitio diferente al que pertenecen.
Otra cuestión que creo que debería repensarse es que los niveles plata, oro, platino, etc, estén en función de los PS acumulados y no el de las últimas 4 semanas. Entiendo que esos niveles deberían estar en función de los niveles de juego más que en la continuidad específica en plazos cortos. Una persona que juega sólo los fines de semana, o unas pocas horas por día en los niveles básicos (NL10 o NL25) dificilmente pueda superar "Plata", no obstante si lleva un tiempo considerable jugando (los PS de vida son el parámetro) puede tener el nivel necesario para alcanzar "Oro" o superiores.
Entiendase que estas dos "ideas" surgen de una sana intención de hacer que PS sea aún mejor que lo que es actualemente (siendo que ya es excelente), y no de un ánimo de crítica.
Por otra parte asumo, que estas cuestiones surgen de una visión muy particular de las cosas, teñidas de las circunstancias particulares propias de mi situación y entiendo que no necesariamente son cuestiones que afectan al colectivo de PS.
Desde ya muchas gracias, por favorecer este ámbito de opinión.
Por último quiero decir que mencionar estas cuestiones "mejorables" no implica bajo ningún concepto disconformidad alguna, ya que he encontrado en PS un lugar excelente para aprender poker, compartir opiniones con gente muy agradable, y por lo tanto estoy muy agradecido a PS.
Saludos,