Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Opiniones acerca las Semenas Del Contenido

7 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
934 Visitas
Mallefitzo

Pues como pueden leer en esta noticia, queremos saber su opinión de nuestra semana del contenido que cumplirá ya 20 semanas...

Saludos

Mauricio

6 replies
Jesus80

A mi sinceramente me encanta como esta estructurada y si es una buena utilidad para organizar la semana y ver que podemos leer o que videos y cuando salen..:)

Buen trabajo!

Saludos
Jesus

Ha sido super buenisima ya que hemos visto muchos videos instructivos, ademas de muy buenos ensayos y noticias. Se ha visto mucha participacion por parte de todos en las manos ejemplares y de discucion y eso es muy bueno, sigan asi

Muy buena e informativa, no cuesta nada saber donde ir y ver lo nuevo de ustedes. Yo solo agregaría la grabación de los vídeos de entrenamiento aunque su duración en el hosting sea por una semana, para poder verlos en horarios que nos acomoden a quienes no poder estar presentes en ellos.

Mallefitzo

Hola Marceluis!

Gracias por tu feedback! Los entrenamiento no se pueden grabar bien, pero en futuro habrán mucho más entrenamientos que seguramente también caberán en tu horario.

Mientras puedes disfrutar los videos que estrenamos cada semana...

Saludos
Mauricio

A mí, sencillamente, me encantó la semana del contenido, tanto por su presentación como por el contenido, que valga la redundancia. Felicitaciones!

Galo7070

Me gustó mucho !!!!

Felicitaciones !!!