Bueno, escribo este post para conseguir el estatus diamante, aunque espero conseguirlo lo antes posible gracias a mi juego, aunque de momento hasta que no suba de nivel no va a ser posible porque juego como mucho 2 horas diarias, y eso en NL50 SSS en Full Tilt, significa 2.000 strategy points por mes, y no me llega ni para platino.
Por otra parte, no creo que lo consiga, y mucho menos creo que lo merezca, porque soy critico con la pagina, aunque siempre de manera constructiva, como quejarme de que no me gustan las promociones para los que jugamos microlimites o limites bajos.
Por ejemplo, hasta ahora, de que me han servido las promociones?
Un sorteo de nosecuantos dineros y camisetas: Imposible, tocamos a un premio por cada nosecuantos mil afiliados.
Ver 3 videos del estatus diamante? Si no son ninguno del nivel que yo juego.
Que me doblen los puntos 3 días? Para que, si no se pueden canjear por nada, y ademas, no voy a pasar de ORO hasta que no cambie de nivel o dedique vastante mas tiempo.
Y bueno, poder ver los entrenamientos de Silver? Si ya los veia antes de la promocion.
O jugar un torneo en bet365. A, claro, que tienes que tener trakeadas todas las salas del mundo, sino no te sirven las promociones. Los que tenemos trakeada Full Tilt o Poker Stars que?
Bueno, sere positivo, y espero que me toque una camiseta, un status diamante, y que el resto de promociones hasta el día 24 sean un poquito mejores.
Un saludo.
Y gracias por vuestro trabajo chicos (que a pesar de todo sois los mejores y esta es la mejor pagina de poker).
Nos vemos en las mesas.