Saltar al foro
Encuesta semanal: ¿...

Avisos
Vaciar todo

¿Cuán a menudo usas el servicio de Evaluación profesional de manos? La encuesta se crea el Dic 10, 2009

[Cerrado] Encuesta semanal: ¿Cuán a menudo usas el servicio de Evaluación profesional de manos?

125 Mensajes
107 Usuarios
0 Reacciones
8,560 Visualizaciones
Gustavo

Publicar manos en los foros de Evaluación profesional es una manera activa de mejorar tu juego. Nuestros evaluadores profesionales están disponibles para ti en todo momento, sin importar la variante de poker que juegues.

Ahora, considerando que estamos en época navideña, tenemos algo para regalar a los miembros que participen en la encuesta de esta semana. Deja tu voto y cuéntanos qué opinas de nuestro servicio de Evaluación profesional de manos y participarás en una rifa que tendrá 50 camisetas PokerStrategy.com en premios!

¡Deja tu opinión y buena suerte!

Si eres nuevo con el sistema de Evaluación profesional, aquí tienes algunos enlaces muy útiles:

- Guía de la evaluación profesional de manos

- El conversor de manos PokerStrategy.com

- Guía en vídeo para publicar manos en los foros de evaluación

Nuestros foros de Evaluación profesional de manos:

- No Limit: estrategia shortstack (SSS)

- No Limit: estrategia bigstack fullring (BSS FR)

- No Limit: estrategia bigstack shorthanded (BSS SH)

- Fixed Limit

- SNG y torneos

¡Un saludo!

Gustavo

124 respuestas
Matiazf

Primero en votar :D

La verdad es siempre trato de postear las manos que me generan dudas inmediatamente despues de la sesion (las que me acuerdo), aunque creo que debería postear mas..

1LC4P0

Una camisrta seguro que me anima a poner más manos :D

Es muy bueno el sistema de evaluación de manos, la verdad que debería aprovecharlo más.

Yo lo hago de vez en cuando pero creo que debería hacerlo más. Sin embargo me gusta ver las manos publicadas de otros jugadores, aportar tu punto de vista y ver las respuestas que dan, se aprende bastante igualmente.

Sobre el sistema de evaluación en mi opinión está fenomenal sin lugar a dudas.

santaka

Me gustan estas promociones porque animan a la gente a postear manos, como la de ayer en la cual sorteaba 3 camisetas entre los que al menos poteaban 3 manos.

Creo que en el foro es uno de los sitios donde más se aprende! Animaros a postear!

Un saludo ;)

JMDPuma

Lo he utilizado muy poco! La verdad debería usarlo más (nunca hice un review de mi juego).

Soy la pesadilla de los evaluadores de SH javsanmi y elwallo y prometo seguir siéndolo mmuhahahhahah

yo soy nuevo nose como usarlo pero me gustaria saberlo.gracias.ya vote!!jeje

victorgb6

Yo lo he utilizado poco lo deberia de utilizar mas, siempre te suelen decir algo que no veias de una mano, y viene bien otro punto de vista, es un pelin rollo convertirlas y tal, pero bueno hay que hacerlo pa mejorar............................ o pa llorar en compañia el bad beat que te acaban de meter _biggrin: _biggrin:

Creo que la evaluación de manos es uno de los grandes aciertos de Strategy ya que no sólo sale beneficiado el jugador al que le evalúan la mano si no también todos aquellos que lo leen y pueden ver diferentes formas de afrontar una mano.

alan07

Ay, ay. ay, ay esa camiseta...

ricogustavo

original de JMDPuma
Lo he utilizado muy poco! La verdad debería usarlo más (nunca hice un review de mi juego).

Bueno compañero pokerstrategy; me sumo a tu comentario y comento ademas que solo 8 dias despues de hacer el review de mi juego comence a mejorar mi juego de una manera explosiva.

Buenas!!

Os falto mi opción 'Apenas posteo manos, pero me las LEO todas'

Un saludo!

Gustavo

original de Fernaka
yo soy nuevo nose como usarlo pero me gustaria saberlo.gracias.ya vote!!jeje

Es muy sencillo aprovechar los foros de Evaluación profesional. Aquí tienes los enlaces que te ayudarán a conocerlo más:

- Guía de la evaluación profesional de manos
- El conversor de manos PokerStrategy.com
- Guía en vídeo para publicar manos en los foros de evaluación

Un saludo!
Gustavo

Gustavo

original de Chartoule
Buenas!!

Os falto mi opción 'Apenas posteo manos, pero me las LEO todas'

Un saludo!

La gracia está en perder el temor a publicar nuestras manos. De los errores propios se aprende más y mejor!

Saludos y ánimos!
Gustavo

stephenfabes

nunca he posteado ninguna, pero intentaré empezar a hacerlo para mejorara mi juego.

milanojs

posteo poco pero juego poco... coloco mano donde tengo dudas.. o donde hago la mega fishada o un bad beat cuando voy 80/20

StrawMan

todavía no lo uso (o sí? :rolleyes: puede que haya posteado un par, pero ya marqué la opción hoohoho).....

a ver si ya luego ordeno las manos que tengo y me ayudan con la evaluación :f_biggrin:

gtplayer10

He posteado más de una, pero hay alguna que al final se me ha escapado ponerla por pereza y en la que realmente dudaba :evil: