Saltar al foro
Opiniones acerca la...

Avisos
Vaciar todo

Opiniones acerca la SdC #20 La encuesta se crea el Abr 15, 2008

[Cerrado] Opiniones acerca la SdC #20

14 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
1,303 Visualizaciones
Mallefitzo

Hola!

Acabamos de estrenar nuestra nueva Semana del Contenido, me ahorraré muchas palabras. Simplemente hay que leer la noticia :)

Por favor, dame TU opinión!

http://es.pokerstrategy.com/news/content/Que-ver-es-SdC_04988

13 respuestas
Jesus80

Perfectoo!! me encanto :)

silv3rd4v3

te lo as currao mau! esta genial la semana!!!

Muy pero muy buen trabajo Mauricio quedo superbien :)

Esta bien estructurado y es mucho más intuitivo. Me gusta :D

buenisimo ;)!

Mallefitzo

Sólo 10 votos? A ver si alguien se anima poner en qué podemos mejorar...

Saludos
Mauricio

kemchy

bueno ahora puedo dar mi opiniion pk lo vi completo xD, esta mucho mas ilustrativo y entretenido este sistema me gustó bastante... aparte de escuchar la voz sexy de Mauricio xD ahahahahahaha...

que mejorar?... encontré bastante feas las imágenes que aparecen en el cuadro a la derecha xD.....bueno eso... y felicitaciones por este nuevo paso :D

marcianoskate

En contenido EXCELENTE ... mucha información y muy buena!!!

pero estoy acostumbrado a la versión vieja y me pierdo un poco con el nuevo layout :(

Bueno, anímense a decir en qué hay que mejorar!! (sobretodo el que puso que "mal") :) Creo que es muy importante que de las diferencias salgan las mejoras!

Jesus80

A quien no le gusto?? esta buenisimaa, deberian decir por que les parece que esta "mal" y que les gustaria que se modificarla asi para tener contentos a todos.

Y si es una bromita no es graciosa ya que Mauricio se desgasta mucho traabajando para darnos siempre lo mejor, tan solo con decirles que todo un dia sin descanso en hacer la semana de contenido ya que todo es echo por el.

Saludos
Jesus

Pienso que los que no estan muy de acuerdo de como quedo son los que mas deben dar la opinion o el consejo, antes asi mejoramos mucho mas todo lo que hemos hecho hasta ahora :)

marcianoskate

Me retracto sobre mi comentario .... repase la sdc y esta muy buena.

No entiendo lo de los "concursos" de los profesionales ;)

Mallefitzo

Es lo mismo que los Quiz de la SdC anterior.