¡Hola a todos! Estoy encantado de estar aquí. Si tenéis cualquier problema, no dudéis en contactar conmigo
Pues.... Hola, han habido muchos cambios ultimamente... esperemos que la comunidad siga adelante, y por el bien de ella y NOSOTROS tambien... saludos!!
Bienvenidos chicos!, les deseo mucho exito!
Sara - eso me recuerda una cancion de manu chao xD...
Si, ellos estan con Sara en Gib.
Saludos
Jesus
original de JOANMA
Hola a todos !Vais a vivir en Gibraltar ?
Un saludo y suerte !
Efectivamente, ya estamos ubicados en el Peñón ![]()
¡Muchas gracias a todos por la bienvenida!
Esto debería estar en discusiones generales
Aunque éste fuera el foro apropiado aquí casi nadie no lo verá y es a nivel de comunidad...
Buenvenidos ![]()
Donde vais a vivir exactamente? Gibraltar? Bahía? Where?
Samy
BIENVENIDOS A LOS NUEVOS PATRIARCAS .. Y LES COMENTO QUE ESTOY PREPARANDO LA FIESTA DE BIENVENIDA PARA QUIQUE Y JON .. CON MUCHAS SORPRESAS EN UNOS DIAS YA LES COMENTO ..
Hola........
...................
que presentación!!!
¿donde esta la pata de jamón? ¿y el vinoo?
No saben que la norma de la entrada de nuevos administradores conlleva la invitacion de degustaciones y demás???...
:D ![]()
Un saludo!! y Bienvenidos.
original de jopelu
Hola........
...................
que presentación!!!
No saben que la norma de la entrada de nuevos administradores conlleva la invitacion de degustaciones y demás???...:D
TENES RAZON JOPELU .. BUENO EN DIAS VOY A INFORMAR CUANDO SERA Y DONDE EL AGASAJO PARA JON Y QUIQUE .. CON CHICAS .. COMIDA .. MUSICA DANCE .. DJ Y TODO .. VAMOS A DARLES LA BIENVENIDA COMO MERECEN ESTOS PATRIARCAS ... Y TAMBIEN VA A VER POKER .. PARA VER DE QUE ESTAN ECHOS ..
original de jopelu
Hola........
...................
que presentación!!!
No saben que la norma de la entrada de nuevos administradores conlleva la invitacion de degustaciones y demás???...:D
No, no, lo habéis entendido mal, sois vosotros los que tenéis que mandarnos el jamón y el vino a nosotros
Este es un mensaje para los nuevos capos admins patriarcas .. de ps QUIQUE Y JON .. por favor dejen de jugar al monkey island
y chequeen sus mensajes personales que tengo algo urgente y privado que enviarles .. espero respuesta HCP ..