Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Freeplay con 48 vs AA slowplayeado

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
393 Visitas
Carnivales

Bueno, las ciegas estaban altisimas y un villano slowplayeo AA, salio el flop y me vino un proyecto de escalera interna con el 7 y encima tenia top pair con un pesimo kicker.

¿Mi call en el flop estuvo bien? ¿Y el call a su all in?

Gracias de antemano.

No Limit Holdem Tournament
FullTiltPoker
4 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$1 + $0.20 Sit & Go

Stacks:
CO grigas (2,532)
BTN NJ_AMIR (3,912)
SB painter15 (2,577)
BB Hero (4,479)

Blinds: 120/240

Pre-Flop: (360, 4 players) Hero is BB
grigas calls 240, 1 fold, painter15 calls 120, Hero checks

Flop: (720, 3 players)
painter15 checks, Hero checks, grigas bets 480, painter15 folds, Hero calls 480

Turn: (1,680, 2 players)
Hero checks, grigas goes all-in 1,812, Hero calls 1,812

River: (5,304, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 5,304
Hero shows a flush, Jack high

grigas shows a flush, Ace high

grigas wins 5,304 (net +2,772)

painter15 lost 240
Hero lost 2,532

3 replies
TwoFaceh

Yo con cartas tan peligrosas que formaban un posible color una posible escalera... Y con 2 limpers... Yo juego a CHECK/CALL siempre y cuando me salga barato pagar en todas las calles.

Estamos chipleaders y muy comodos en STACK, no me parece correcto arriesgar gran cantidad de fichas en esta mano.

Hasta Luego, igualmente esperemos ver que dicen los que mas saben.

Carnivales

Gracias por tu respuesta, te agradezco muchisimo que te tomes tu tiempo en responder las dudas.La verdad es que tengo unos fallos en los freeplays que no veas, no se como jugarlos la mayoria de veces y menos despues de que me enseñen AA...

No le ponia en una escalera mas alta que la mia por su posicion, no creo que limpeara con las ciegas tan altas con 47 o 710.Yo pense que tenia trio, el color lo descarte porque limpeo desde UGT, asi que le ponia en una parejita y que habia pillao el set en el turn.Cuando pague y le vi AA me dio la risa, pense, otros Ases crackeados por jugarlos asi, pero salio otro corazon en el river y me hizo un color al As y yo a la J. :f_frown:

Danport

Hola Carnivales.

Para mi es fold en ambos casos (flop y turn).

Estando en burbuja la posibilidad de un bluff es pequeña y tenemos una mano que nunca hubiéramos jugado de no ser un freeplay.

Incluso en el hipotético caso de que nuestra mano fuera la mejor en el flop (cosa que no está nada claro) con los proyectos de color, escalera y las cartas altas existen demasiadas cartas que superarían nuestra pareja de ochos sin kicker.

Fold en el flop.

Un saludo.