Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Proyecto de Escalera Abierta

8 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
444 Visualizaciones

Absolute/UB Cereus Hold'em, $20.00 BB (9 handed) - Absolute/UB Cereus Hand Converter from HandHistoryConverter.com

CO ($2520)
Button ($1405)
Hero (SB) ($1455)
BB ($1475)
UTG ($1625)
UTG+1 ($1605)
MP1 ($1465)
MP2 ($2170)
MP3 ($1360)

Preflop: Hero is SB with 7♣, 6♣
3 folds, MP2 calls $20, 1 fold, CO calls $20, Button bets $80, Hero calls $70, BB calls $60, MP2 raises to $220, 1 fold, Button calls $140, Hero calls $140, 1 fold

Flop: ($760) 4♥, J♠, 5♦ (3 players)
Hero bets $240, 1 fold, Button calls $240

Turn: ($1240) Q♣ (2 players)
Hero bets $200, Button raises to $600, Hero calls $400

Bueno y el river lo borro ya que lo que me importa aca es saber si fueron bien hechas las apuestas y creo que no debi haber entrado a ver el flop pero igual me interesa saber si despues del flop las cuentas estuvieron bien hechas.

:club: :spade: :heart: :diamond: :f_biggrin: Saludos!!!

7 respuestas

No me gusta nada como la juegas.

Veo bien pagar pre-Flop con esa mano especulativa, veo bien pagar la resubida por detrás por Odds, siempre teniendo en cuenta que buscas un proyecto fuerte, no una escalera abierta o un 7.

En el Flop no tiene ningún sentido tu apuesta ridícula, vienes de pagar una subida y una resubida y metes de cara? No tiene sentido.

Ahí tienes que checkear y en función del tamaño de apuesta que te hagan puedes pagar buscando tu escalera o foldear si apuestan fuerte.

En el Turn ya és el colmo xD, ahí tienes que checkear y si te meten fuerte foldear siempre. Con Stacks más grandes podrias buscar el Check/Raise, pero aqui és Fold y punto.

Lo que haces és un desastre matemático xD.

Excelente, parece bastante obvio lo que mencionas de la subida en el flop(despues de la resubida preflop), el turn si fue horrible, hasta parece que entré en tilt ahora que lo reviso.

Solo me quedo una duda, como a veces es conveniente apostar en para evitar subidas muy grandes (eso intente, pero si aposte como fish, practicamente a todo por una minima de probabilidad), Cuanto seria lo maximo recomendado a subir en este flop y cual es la ecuacion para calcular esta? :f_eek:

weidergold

Hola

Esa a puesta de bloqueo funcionaria si no fuera un 3bet pot (incluso squezze pot), cuando un jugador hace un 3bet su rango es mas fuerte que cuando solo sube, asi que para esta mano no es recomendable.

Ademas, casi nunca hacemos una blocking bet en el flop, siempre es mucho mejor en el turn, por aquello de la CB y seria mas facil que nos resubiera.

Entonces es simple, call a la CB, donk turn de un 1/3 de pot aprox (lo que queremos pagar) con proyectos semi-fuertes.

Un saludo!

pbizet2006

wuauu! dejar medio stack con una mano 67s al principio del torneo??

no me gusta ni el call preflop, ni la apuesta en el flop y menos en el river!

es tentador meterse en esas manos pero a la larga no es rentabe

A mi lo unico que me gusta de toda la mano es el call a la primera subida, ante el reraise ya me hubiese tirado.
En cuanto a la apuesta esa de bloqueo en el flop, yo si soy el villano te la resubo fijo tenga lo que tenga. Con esa apuesta no te pongo con la j, te pongo a proyectos, por ser una cbet tan baja y ser yo agresor 3bet preflop.

un saludo

Confeti

Está bien pagar OOP con 76s? No es para meternos en problemas jugar este tipo de manos fuera de posición aunque tengamos odds?

original de d0npak0

Veo bien pagar pre-Flop con esa mano especulativa, veo bien pagar la resubida por detrás por Odds, siempre teniendo en cuenta que buscas un proyecto fuerte, no una escalera abierta o un 7.

Me cito a mi mismo xD.

Uno puede pagar por Odds siempre sabiendo lo que hará post-Flop.

Si sabes que eres un obcecao que paga con 9Ts y se deja la caja en Flop T62 rainbow mejor no pagues aunque te den las Odds, si sabes foldear esa mano en un Flop JQ3 rainbow ante una apuesta fuerte que no te de Odds para tu escalera, puedes pagar por Odds tranquilamente.