K J
je penche pour 78 voir 68; A voir K faible ( A6; A7; k6,k7) ;
petite relance payé avec une main a potentiel, au flop 2 ème voir 3 ème paire essaye de contrôler le pot avec un éventuel tirage quinte...
58o for me is the cards check call two street on str draw and missed! If the fish hit some pair will make check reaise on turn,most fish dont like to be lead in pot when is hit some pair!
KQo
As I would not be very surprised seeing any kind of missed gutshots at showdown, made hands or monsters that I expect calling stations to have.
I would be more surpised seeing KQ calling 2 times as bluffcatcher + 2 overs that lose to any Ax bluffs anyway.
So by the surprise issue that is the only clue we have here I would go with KQ
Mano dificil. Como lo veo, al comienzo hay dos situaciones posibles.
1) Yo supongo que el BB en el comienzo cuenta con un par medio/bajo en mano. Es por ello que paga en el preflop, ante una X2.5 ciegas y estando en BB, ya habiendo pagado una ciega.
En el momento que sale el flop, si no hubiera completado una pierna, el BB deberia apostar para tratar de robar el pozo y evitar que salgan cartas que ayuden a la mano de Hero. Es por ello que en el momento que pasa, porque en su mano deberia tener 66, 77 o TT y haciendole creer al Hero que no tiene nada. En el momento que paga, y sale el 4, el BB define que Hero ya no va a poder formar color, y aunque haya salido un 4 y deje una posibilidad de escalera, es poco probable que Hero haya entrado con un 5, salvo que sea un par 55. Creo que ante esta posibilidad el BB se juega por que el Hero no tenga ese par, debido a las probabilidades. Con lo cual en el turn realiza la misma estrategia que en el flop.
Finalmente sale la Q y al BB no le afecta en casi nada. Por lo cual, debido al pozo que se ha formado, piensa que puede realizar la misma tecnica que antes, esperando que Hero apueste para llevarse el pozo. Ante esta situacion, pienso que el BB tiene 66 o 77, debido a que las posibilidades de tener TT disminuyen por el T de Hero.
2) Supongo que el BB tiene cartas medias conectadas en suit. Estas podrian ser 67, 45, 89. Analizando mano por mano en estas posibilidade:
- con 67 luego del flop deberia apostar debido a que el Hero podria tener cartas como AT, KT, JT, con lo cual deberia intentar llevarse el pozo lo antes posible para evitar que el Hero forme doble par. Por lo cual descarto esta mano
-con 45, el flop estaria bien jugado. Sin embargo creo que deberia haber apostado en el turn para intentar llevarse el pozo, debido a que si se queda esperando la posibilidad de escalera, hay muchas chances de que no le salga y ademas ayudaria a darle una carta de regalo al Hero. Por lo cual tambien descarto esta mano.
-con 89, en el flop ya tendria escalera y esta bien su jugada. En el turn se asegura que Hero no puede formar color y que su mano es la mas poderosa al final la ronda, a excepcion de un posible J8 o J9 con el cual Hero podria formar una mejor escalera. Sin embargo es poco probable que Hero haya jugado de esa forma con esas cartas, por lo cual se descartan y el BB supone tener la mejor mano posible ya en el turn. En el river podria pensar que Hero va a intentar robar el pozo y intenta hacerlo pizar, pasando.
Por lo cual las tres manos posibles pueden ser 66, 77, 89 en suit. Si tengo que elegir una de esas me quedaria con 66, pero mas que nada por elegir una.
Analizar esta mano es muy complicado, es una línea muy especulativa y el rango de los jugadores es bastante amplio, sin embargo por le etiqueta de BB como fish y por su juego pasivo asumo una mano que espera completarse, tal vez una escalera que busque conectar , 85 no debe llevar , no chekearia en rivee, 45 ser una mano posible sin embargo conectar la escalera por arriba traería alguno problemas con escalera más alta a una carta por lo tanto es una línea complicada de juego, escalera a una sola carta sin posiciones pagando todos los barriles tsmpcoo me parece viable , yo creería q BB lleva un par medio y proyecto a escalera por lo q aguanta lo barriles en caso de que sean cbet bluff con su par medio y con posibilidad de mejorar, sin embargo en el river se chequea por lo tanto el proyecto no conectó , yo creería q BB lleva 78 o 79 , en el caso de elejir una sola mano me quedo con 78
Hard to guess.. I see 3 important facts:
BB calls $10 raise -> there should be a good rated hand
BB calls the turn raise too -> BB does not fear the straight possibility
BB did not raise on River ... slow play? I think not..
I'll give him T♠: T♣:
I'm gonna say he has 85s here, you say he is a fish so his range could be quite wide, and I've seen fish play monsters like this, passively/tricky. And you also mention that you were very surprised by his hand.
Dear Barry,
There is a mistake:
[*] Table picture shows as River Card: Q♥:
[*] But history shows as River Card: Q♣:
Could you help and let us know which is the right one?
Thanks much ![]()
EDIT on Oct. 8th, 2016:
It seems that colour of River Card has no impact. Therefore:
1 point for the correct answer
[*] I guess it's A9o -> to put him on two cards only I prefer to: A♠:9♠:
1 point for the correct explanation
[*] The fish thinks "Hey I have an Ace" -> Call any
[*] On the Flop he thinks "Mhm...didn't hit the Ace...shit" -> Check
[*] After CO bets he thinks "Fuck...but I have the Ace and a Gutshot Straight + BD-Flush chance... So I'm the hero" -> Call
[*] On the Turn het thinks "WTF...no hit and BD-Flush is away" -> Check
[*] After CO bets again he tinks "Okay CO you want to buy the Pot...but not with me darling...I have the Ace" -> Call
[*] The fish nips on his beer and hope the 9 will falls
[*] On the River: Fish "WTF why I never hit...should I make the Hero Raise?...nips again...No, no...my bankroll is down again and I shouldn't play NL400" -> Check and leave the table and go to place a sure sports bet.
a mi entender BB tiene 88 ya que jugo mal la mano desde un comienzo por lo que deja en claro ser un fish, luego no quiso resignar la mano ante tan solo un 10 que había en la mesa ya que el flop le daba un proyecto a escalera, luego el 4 le abre un proyecto a escalera a dos puntas por lo que paga esa apuesta por valor de 38.50 y al no completar su proyecto y ver la Q contra la cual también pierde decide hacer un pot control quizás con un probable check call a lo que hero responde con un check.
secondo me ha settato essendo fuori posizione ha solo ceckcallato flop e turn con l'idea di ceckraisare al river
secondo me J T , perche' bet flop e turn sembrano piu' stopping bet che altro. in questo modo decide lui quanto pagare il suo punto ..... ma si ferma al river mettendo hero in una mano molto forte.