Buenas, soy un llanero que sigue por estos lados. Este debe ser mi blog numero 3 o 4. He jugado spins hasta 25s, Cash hasta NL25 hasta hace unos meses.
Todas las veces lo he dejado por falta de motivación, o en este ultimo (cash nl25) por una cuestión de tiempo .
Arranque este año pensando bastante en poker, estudiando algo de mtt y cash, sin saber bien que hacer, y dado que el cash en cierto punto no termino de enamorarme, decidí jugar mtt
Habia pensado en unirme a alguno de estos equipos que te dan banca y etc, pero no lo veo por ahora, asique sera todo autodidacta, veremos luego.
Entiendo el nivel de varianza que conllevan los torneos, pero me parecen geniales y creo que son "La modalidad"
El plan es jugar todo lo que haya en bountys y regulares hasta $5,50 y si hace falta quizás algún hyper de $1 y $2.
Estuve jugando algo ya con un amigo, y el nivel parece bastante batible. De todos modos, de llegar a $250, solo jugare torneos de hasta $2,50, e iré bajando
dependiendo de mi banca. Usare la gestión de 100by por nivel máximo, y dependerá mucho el garantizado de los torneos mas caros.
Mi banca sera de $550, que es lo que tenia juntado en la cuenta de GG
OBJETIVOS DE CARA AL 2024
:f_pleased:Actualización semanal de este blog.
:f_pleased:30 horas de estudio mensuales.
:f_pleased:Revision de mi juego semanal.
:f_pleased:Entrenar a diario, sea cardio, pesas, etc..
:f_pleased:Jugar torneos de by $50+
:f_pleased:ROI entre 7 y 20% en una media de 800mtt mesuales
No relajarse