Skip to forum
NL2 hasta NL??? (¡T...

Notifications
Clear all

NL2 hasta NL??? (¡TODO LO QUE SE PUEDA!)

2 Posts
2 Users
0 Reactions
293 Views
joakoorp

Buenas! Me presento:
Me llamo Joaquin, argentino de 24 años viviendo actualmente en Buenos Aires. Me van a ver jugando en la sala de la pica roja con el nick joakoorp. Actualmente jugando cash NL2 con una banca de $100. Juego desde el año 2022 con una mirada muy recreacional. Empece a ver al poker con una mirada un poco mas seria en agosto de 2023 cuando empece a jugar mesas de dinero real (mi primer y hasta ahora unico ingreso fue de 10 dolares por esa época) hasta que a mediados de enero/febrero me lo empece a tomar mucho mas en serio (postergue los estudios universitarios que tenia para dedicarme al 100% a este proyecto) . Actualmente tengo un winrate de 6bb/100 en 20k manos jugadas por dia. Mi intencion es hacer esos 100 en 150 para tener una gestión de banca intermedia para NL5 y los siguientes niveles. Dia a dia estoy aprendiendo y limando errores para no arrastrarlos hacia los stakes mas altos.
De momento me voy a mantener jugando solo cash y centrarme pura y exclusivamente en jugar y estudiar esta modalidad, mas adelante me gustaria jugar MTT pero por el momento no.
Principales metas:
[]=Postear regularmente
[]=Jugar un mínimo de 4 horas diarias entre semana
[]=Estudiar un mínimo de 30 minutos todos los días independientemente si abrí sesión o no
[]=Entrenar y mejorar mi alimentación (que no estoy mal, pero un shock de serotonina haciendo ejercicio nunca viene mal )

Sin mas, GL a todos y todas! :f_drink: :f_drink: :f_drink:

Reply
1 reply
Moderator
SDK1987

Not sure you know you are on the English blog section. If you make a blog here it would be better for everyone here if you do it in English. Than everyone can understand you.

Off course you can always make a blog on the Spanish blog section as well.

Good luch with you're poker journey :gl:

Cheers,
SDK1987

Reply