Skip to forum
BANKROLL CHALLENGE ...

Notifications
Clear all

BANKROLL CHALLENGE "SIN DEPOSITO" NL2 A NL∞

2 Posts
1 Users
0 Reactions
149 Views
AAlfilnegr00

Buenas a todos! soy ezequiel. :f_drink:

hace muchos alos que juego poker de forma recreacional... ya van a ser 15 años. actualmente tengo 30 y nunca me lo habia tomado en serio hasta hoy!

Siempre jugue online cash y torneos y en vivo mesas de cash... y algun que otro club amigo!!!
TAMBIEN PARTICIPE DE ALGUNOS CURSOS Y ESCUELAS DE BANCAJE PARA CONSEGUIR MAS MATERIAL PARA ESTUDIAR.
SI MAL NO RECUERDO... TENIA UN EV+ DE 7.50/BB100
Nunca tuve un buen manejo de banca ni me lo tomaba con la seriedad que merecía, lo que SI, estudie bastante y siempre estuve a la expectativa de las estrategias que salían, de como iba cambiando el juego y siempre estaba en foros o estudiando por mi cuenta analizando manos.

eso es lo positivo de este reto que quiero emprender... llevo años conociendo el juego (no siendo el mejor pero ayuda a la experiencia)

llegue a jugar de forma recreacional hasta NL25, haciendo cuialquier burrada... mas que nada como dije antes jugar fuera de banca, que eso ya es bastante grave.

como no tengo apuro y es lo que mas me gusta hacer me lo voy a tomar con calma pero con profesionalismo.

BUENO! COMO EMPIEZO? SIN DEPOSITO!!!!

Arranque jugando los torneos gratuitos de CoinPoker, torneos freerolls de $5 garantizados (0,80 promedio para el 1°er puesto) y de $10 garantizados (1.60 promedio para el 1°er puesto) a repartir en 400 personas aprox...

logre juntar una banca de $13 aprox y luego segui con los torneos de $0.50 y de $1.00 y metiendo 1 mesa de cash para ir mechando...

segui juntando hasta lograr conseguir $35.00

ahora con esta banca ya de $35 seguire jugando mesas de NL2 ( MINIMO 4 MESAS Y MAXIMO 6 )
se que la cantidad de mesas es mucha pero prefiero meter volumen y shootearlo mas rapido que jugar de menos mesas... ya habia jugado multimesa y no me pierdo... GRACIAS COINPOKER POR DEJAR JUGAR MAS DE 4 MESAS)

PRIMERA META DEL RETO: LLEGAR A LOS $100.-
META FINAL DEL RETO: LLEGAR A JUGAR EL LIMITE MAS ALTO QUE MIS POSIBILIDADESY HABILIDAD ME DEJEN JUGAR.

ESTUDIO: VOY A USAR EL EQUILAB PARA MEDIR RANGOS Y ME DESCARGQUE EL HOLDEM MANAGER 3 (VERSION TRIAL)
PERO TODAVIA NO LOGRE IMPORTAR LAS MANOS.. SI ALGUIEN SABE COMO ME AYUDA???

ANTES UTILIZABA UN HUD GRATUITO "FREE DATA BASE" PERO ME PARECE QUE CON COINPOKER NO FUNCIONA... ME DEBERIA FIJAR EN VOLVER A DESCARGARLO A VER SI LO ACTUALIZARON...

ESTUDIAR MIENTRAS JUEGO Y LUEGO IRE ANALIZANDO LAS MANOS DONDE VEO QUE MI EV ESTA BAJO Y EN QUE MANOS/MOVIMIENTO O POSICION ESTOY PERDIENDO DINERO.

COMO DIJE ANTES VOY A JUGAR MINIMO 4 MESAS y la banca actual es de $35.00

ire subiendo el proceso a medida que vaya avanzando y a medida que me vayan surgiendo dudas!!!

PASO A SEGUIR: CUMPLIR PRIMER META ($100)
CONSEGUIR INSTALAR EL HOLDEM MANAGER O CONSEGUIR UNO GRATUITO.
NO JUGAR FUERA DE BANCA, NO TILT, Y TENER LA CONSTANCIA QUE NUNCA TUVE!!

ARRANQUE VIEJO NOMAAAAS!!!!!!!:f_cool::f_cool::f_cool:

IRE SUBUIENDO GRAFICOS, MANOS Y COMOP DIJE ANTES PEDIRE AYUDA EN MIS DUDAS!!!

INTENTAR TENER UN EV CONSIDERABLE PARA PODER SUBIR DE NIVEL. NO ME VOY A FIJAR SOLO EN EL BANK, SINO EN LAS DECISIONES... DEBERIA NO COSTARME TANTO POR EL ALGO DE EXPERIENCIA QUE TUVE...

ARRANCAMOS CON TODAAAA!!!!! :f_cool::f_cool:

file:///C:/Users/eltrebol/Desktop/fede/FOTOPK.png

NO SE COMO SUBIR LAS FOTOS AL FORO!!!!

Reply
1 reply
AAlfilnegr00

DOS DIAS DE ADAPTACION :f_thumbsup:

Como debe de ser... creo que voy a cambiar algunas cositas!!

banca de inicio: $00
banca actual: $43.56

Primero que nada necesito jugar y hacer bank para comprar el hm o el tracker... por que el FREE DATA POKER ( HUD GRATUITO), no sirve para coinpoker, no???? SI ALGUIEN SABE COMO USARLO EN COINPOKER, ME SALVA LA VIDA!!!

ES FUNDAMENTAL PORQUE EN NL10 LO VOY A NECESITAR SI O SI... YA EN NL5 SIRVE...

Otra adaptacion a este challenge es la cantidad de mesas... voy a seguir evaluando si jugar las 6 o bajar 4. esto no por un tema de no poder... sino de no tiltearme por no haber multitableado hace mucho...

la semana la fui armando teniendo en cuenta que yo trabajo y en un horario cortado.

de MARTES A VIERNER 15:30 a 17:30[/color] PRIMER SESION DE CASH NL2

DE 23:30 pm A 3:30 AM SEGUNDA SESION DE CASH PERO

LOS SABADOS DOMINGO Y LUNES DE 8AM A 17:30PM VOY A JUGAR CASH Y MTT

ESTOS 3 ULTIMOS DIAS SON LOS MEJORES PARA TORNEO PORQUE TENGO DE CORRIDO PARA PODER JUGARLOS.

NECESITO EMPEZAR A CALCULAR AUNQUE SEA DE FORMA MANUAL MI EV... PARA IR VIENDO CUANTAS bb/100 ESTOY SACANDO...

por otro lado tambien necesito empezar a hacer deporte y dormir mejor... me siento cansado con el trabajo... pero paso a paso.

me tente 1 vez y abri una sola mesa de NL5 ( una sola caja) pero sali empatado... mala decisión de mi parte.

slds!!!!:f_cool::f_drink:

Reply