Skip to forum
BANKROLL CHALLENGE ...

Notifications
Clear all

BANKROLL CHALLENGE "SIN DEPOSITO" NL2 A NL∞

2 Posts
1 Users
0 Reactions
149 Views
AAlfilnegr00

Buenas a todos! soy ezequiel. :f_drink:

hace muchos alos que juego poker de forma recreacional... ya van a ser 15 años. actualmente tengo 30 y nunca me lo habia tomado en serio hasta hoy!

Siempre jugue online cash y torneos y en vivo mesas de cash... y algun que otro club amigo!!!
TAMBIEN PARTICIPE DE ALGUNOS CURSOS Y ESCUELAS DE BANCAJE PARA CONSEGUIR MAS MATERIAL PARA ESTUDIAR.
SI MAL NO RECUERDO... TENIA UN EV+ DE 7.50/BB100
Nunca tuve un buen manejo de banca ni me lo tomaba con la seriedad que merecía, lo que SI, estudie bastante y siempre estuve a la expectativa de las estrategias que salían, de como iba cambiando el juego y siempre estaba en foros o estudiando por mi cuenta analizando manos.

eso es lo positivo de este reto que quiero emprender... llevo años conociendo el juego (no siendo el mejor pero ayuda a la experiencia)

llegue a jugar de forma recreacional hasta NL25, haciendo cuialquier burrada... mas que nada como dije antes jugar fuera de banca, que eso ya es bastante grave.

como no tengo apuro y es lo que mas me gusta hacer me lo voy a tomar con calma pero con profesionalismo.

BUENO! COMO EMPIEZO? SIN DEPOSITO!!!!

Arranque jugando los torneos gratuitos de CoinPoker, torneos freerolls de $5 garantizados (0,80 promedio para el 1°er puesto) y de $10 garantizados (1.60 promedio para el 1°er puesto) a repartir en 400 personas aprox...

logre juntar una banca de $13 aprox y luego segui con los torneos de $0.50 y de $1.00 y metiendo 1 mesa de cash para ir mechando...

segui juntando hasta lograr conseguir $35.00

ahora con esta banca ya de $35 seguire jugando mesas de NL2 ( MINIMO 4 MESAS Y MAXIMO 6 )