Skip to forum
llevo tiempo jugand...

Notifications
Clear all

llevo tiempo jugando y ahora empeze en Coinpoker

7 Posts
2 Users
0 Reactions
496 Views
Carloserb1445

Hola
Por Pokerstrategy conoci CoinPoker
Es una sala que bueno encuentras juego a todas horas. 😁
Yo tengo trakeada con otras salas también de poker 888, partypoker.
En CoinPoker puse minick linzz88nortloly para trakearla, subí para trakeada no permite subir mis puntos. 🙃
Tendré $200 que de la banca $50inicial gratuita y así estaba jugando. Hoy me llega un mensaje que están revisando y no puedo entrar a jugar porque están revisando mi cuenta. Mi acceso ya mandé mensaje a soporte y estoy esperando que me respondan.
Esta cuenta de Pokerstrategy lleva años +de10años y nunca tuve algo de inusual. En ninguna sala nunca tuve problema.
Voy a rogar porque se comuniquen y me devuelvan mi cuenta. No tengo problema CoinPoker jugué y llevo 1semana esperando. Por eso hago este post. Ojalá no demoren😁
Gracias

Reply
6 replies
Head Admin
SvenBe

Hola Carlos,

voy a hablar con el equipo de CoinPoker, pero por supuesto no puedo prometer nada en este momento.

SvenBe

Reply
Carloserb1445

No respondieron mi mensaje.
Sala que al parecer me respondio al inicio y luego dije voy a esperar que hagan algo y perdi yo. 😆

Reply
Head Admin
SvenBe

Hola Carloserb1445,

he hablado con el equipo de CoinPoker. Me han dicho que todavia estan esperando a una respuesta tuja. Te han escrito una correo con algunas preguntas y todavia no han recibido respuesto. Puede ser que este correo electronico es en tu Spam-folder?

Sven

Reply
Carloserb1445

Hola
Había contestado que gane o pierda, pero dejen jugar tranquilo. Que pensar que es una revision rutinaria, y me ponen preguntas allí esta lo malo solo por un bono y que me cree una cuenta siendo minick linzz88nortloly.
Yo respondí y dicen que responda acerca de mi cuenta. Ya volví a responder y con detalle que es lo mismo solo entraba a jugar.
Este mensaje es que estoy siendo paciente.
2 meses jugando y se va a la borda. Pero también el cansancio hacian esperar. 😆
Gracias

Reply
Carloserb1445

Me estan pidiendo que suba mi Identificación. Me dijeron que no era muy visible y que vuelva a enviar. Lo envie hoy. 😆
Como que saben quien soy? Para mandar mis Pokerstrategy y en la salas de poker por recién registrarme jugaba todos los días con los tickets sping que daban.
Ahora la sala de Coinpoker es lo mismo. Pero me llego un mensaje (mas de un mes ya paso) que están revisando y no puedo entrar a jugar.
Ya es decision de Pokerstrategy. 😆
Eso de revisar la cuenta, que pasa a verse como algo muy malo solo por un bono. 😆

Reply
Head Admin
SvenBe

Hola Carloserb1445,

CoinPoker, como cualquier sala de poker, tiene la obligación de comprobar que las cuentas y la actividad son legítimas. Cuando se inicia una revisión, normalmente no pueden completarla sin verificar correctamente la identidad del titular de la cuenta.

Por eso es importante que les envíes una copia clara y legible del documento solicitado y que respondas a todas sus preguntas con la mayor precisión posible. El hecho de que pidan una nueva imagen no significa necesariamente que exista un problema grave; puede deberse simplemente a que la primera copia no era suficientemente visible.

La revisión y la decisión final corresponden a CoinPoker, no a PokerStrategy. Nosotros podemos ayudar a consultar el estado del caso, pero no podemos sustituir sus controles de seguridad ni aprobar la cuenta por ellos.

Espero que, una vez recibida y revisada correctamente tu documentación, puedan resolver el caso pronto.

Saludos

Reply