Saltar para o fórum
Cuidado com os MSS ...

Notificações
Limpar tudo

[Fechado] Cuidado com os MSS espanhois

6 Mensagens
5 Utilizadores
0 Reações
1,788 Visualizações
Orochimaro
Membro desde: 09.05.2008

galera... estive fuçando hj na net e me deparei com isto aki

Estrategia MSS by Siete777

Publicado el 16/05/10 11:00 por Quique

La estrategia MSS by Siete777 ya está aquí. Disfrutad de esta innovadora estrategia desarrollada en exclusiva para nuestra comunidad.

Hoy os presentamos la MSS by Siete777.

Nuestro entrenador y productor de vídeos, siete777 os ofrece una estrategia MSS que el propio siete777 ha desarrollado en exclusiva para la comunidad Hispana de PokerStrategy.com y que Gilder1987 ha puesto en práctica y ha demostrado que funciona con éxito en las mesas de NL100 SH.

No hemos querido desperdiciar tiempo en un envoltorio bonito así que os la presentamos así sin más. Aquí tenéis un vídeo introductorio centrado en la estrategia MSS con 40bb y un artículo. En breve pondremos a vuestra disposición otro vídeo de una sesión en directo de Gilder1987 y una session review de Siete777.

También inauguramos nuevos foros de evaluación de manos de MSS y un nuevo foro de preguntas, dudas y sugerencias. Recordad que el futuro desarrollo de esta estrategia depende en gran medida de la colaboración entre los PokerStrategas, así que postea tus dudas, sugerencias, éxitos, fracasos, etc. en nuestro foro.
Esperamos que esta estrategia os sea de utilidad.

¡¡¡Muchas gracias, siete777!!!

http://es.pokerstrategy.com/news/content/Estrategia-MSS-by-siete777_32691

parece que teremos q aprender a jogar com estes caras tb.... eles estaum aparecendo em todos os tipos de jogos...

bons estudos...

colocando mais material

http://secretos.pokerstrategy.com/La_MSS_de_Siete777

5 respostas
Lunitis
Membro desde: 22.02.2009

Tenho encontrado alguns regulares (4 ou 5) nas mesas de NL25 FR da FTP que jogam com essas 40bb, alguns são winners não muito grandes ou pequenos loosers.
A estrategia por ser nova cria algumas dificuldades. Vou ler isso aí para descodificar a espécie 8)

kauan18
Membro desde: 14.02.2009

yo creo q la estragia debeis funcionar, abajo mira mi graph jugando MSS en pokerstars

son pokas manos, pero en principio parece EV+
saludos

lollllll

O que saiu até agora são partes autodidactas desse treinador em particular... que recomendo sem dúvida.. mas muito em breve teremos os respectivos artigos para MSS disponíveis!

Orochimaro
Membro desde: 09.05.2008

Original de kauan18
yo creo q la estragia debeis funcionar, abajo mira mi graph jugando MSS en pokerstars

son pokas manos, pero en principio parece EV+
saludos

lollllll

entaum parece que jah temos um infiltrado entre nos!!!

hirildur
Membro desde: 28.12.2009

MSS FTW me gusta mucho la MSS

esta estratégia promete