Saltar al foro
Quiz de la semana -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Quiz de la semana - Quiz para principiantes (5) - NL shorthanded

11 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
1,948 Visualizaciones

Esta semana os presentamos la quinta parte de nuestra serie.

En este quiz encontraréis varios escenarios comunes en las mesas de No Limit Hold'em shorthanded (6 jugadores), resumidos en 12 preguntas para que comprobéis si estáis preparados para empezar a jugar esta modalidad (el juego con parejas de mano bajas, los proyectos, el cálculo de outs, etc.)

Aquí encontraréis el quiz: Quiz para principiantes (5) - NL shorthanded

Contadnos cómo os ha ido, y cualquier otro comentario que queráis hacer, a través de este hilo.

¡Suerte! ;)

Saludos,

Elisa

10 respuestas
Ayzenjawa

me gusto mucho, donde se pueden encontrar los anteriores?

¡Hola Ayzenjawa!

Me alegro de que te gustara el quiz :) ¿Qué tal te ha ido?

Aún tenemos que sincronizar toda la serie de estos quizzes, pero puedes encontrar más en la sección "Columnas y Quizzes", al final del apartado de Estrategia ;)

Soy prah ~~

Has conseguido 36 de 36 puntos posibles. ¡Esto se corresponde con 100 % !

Ahora ya solo me falta ganar en las mesas y todo resuelto :D

Son divertidos estos quizes. Quizas deberiais plantearos introducir otros formatos mas visuales, en esencia lo mismo pero en flash o algo asi. Estaria bien un rollo mixto entre esto y los videos, no se, un entrenador prepara un quiz, respondes la pregunta y a continuacion te muestra el video con el razonamiento del profe de cual es la respuesta correcta y por que. Supongo que habria mejor feedback.

Un saludo.

Ayzenjawa

Pues saque 33 de 36, ElisaW falle una pregunta donde calcule mas las odds porque sume 1 por el FD y otra por el OESD y enrealidad solo tenia que sumar 1.. el caso, bien.. y gracias por la info.
Saludos..

33 de 36, me planteo cambiarme a shorthanded... :roto2:
es coña :f_biggrin:

Vaya, no está mal. Ya estáis preparados para dar el gran salto... :D

original de ElisaW
Vaya, no está mal. Ya estáis preparados para dar el gran salto... :D
Si salgo de FR solo sere un fish mas :facepalm:

goddioni

yo también hice 33 de 36, le erré en la de calcular la equity, dije que ninguno porque sabía que era muy parecido, aunque la respuesta correcta era que nosotros teniamos ventaja, aunque es muy leve.

Me pareció demasiado fácil, y lo digo como algo negativo.

original de goddioni
yo también hice 33 de 36, le erré en la de calcular la equity, dije que ninguno porque sabía que era muy parecido, aunque la respuesta correcta era que nosotros teniamos ventaja, aunque es muy leve.

Me pareció demasiado fácil, y lo digo como algo negativo.

Tambien falle en la Equity , y a lo segundo +1

No olvidéis que se trata de un quiz para principiantes, por tanto es más facilito, claro... ;)

Podéis encontrar otros tipos de quiz en http://es.pokerstrategy.com/strategy/ en la sección que encontraréis más abajo: Columnas y Quizzes