-----------------
ACTUALIZACION MENSUAL 2010-11
DICIEMBRE : 45K Hands a 5bb aprox en NL10 BSSFR
ENERO: 20k Hands de adaptación a BSS SH NL10
FEBRERO : FIRST 15K 5bb aprox / NEXT 15K 13bbaprox SH NL10
MARZO: BIENVENIDA A BSS NL25 SH / FIRST 25K hands de Adaptación -2bb/100 / NEXT 8K Hands a 8 mesas + cambio mentalidad antitilt + fulltilt rigged 20bb/100
ABRIL: .... FAKE... SIN NOVEDAD... 7K MANOS A 11bb / EV : 18bb
MAYO: .... Parciales y Finales .... SOLO 10K a -2,5bb/ EV : 0,05bb ( FALTA DE RITMO)
JUNIO: .. FIRST 14K a -4.8bb / EV : -4.5 ( DOWN PSICOLOGICO ) /
--------------------------------------------
VUELVE FULLTILT- NOVIEMBRE 2012
NOVIEMBRE/DICIEMBRE: .. TERRIBLE REGRESO A FTP.. 44K hands a -7bb ! (pero con ganas de seguir
)
ENERO: .. 15k MANOS EN STARS.. 11BB Y 8.5 EL EV/BB.. JUGANDO MUCHO MEJOR
FEBRERO: .. DESBLOQUEANDO PARTY BONO DEPOSITO
---------------------------------------------
Bueno, soy nuevo en esta sección.(DICIEMBRE 2010BSS FR)
EL pasado: :fuuu:
Tratare de ser breve para no aburrir, tengo casi 20 años y soy de bogota, Colombia, hace casi dos años empeze con el poker medianamente serio y no he sido nada continuo, al principio con sits y el gran Danport ♠_cool: .. l y cuando llegue a los de $5 me estanque en los doble o nada, en esa epoca que empezo el auge y alfinal termine busteando con la maldita ruleta de Ipoker.
Luego paso el tiempo y volvi a empezar desde abajo con cash a partir de este año, comenze a escalar y escalar hasta que llegue a NL25 y mas de 1500 de bank, el problema, mi juego no era tan bueno para el nivel y me mantuve braek even gracias a la ruleta(martingala; otra vez como un ciego y con un par de sustos encima,siempre me iba bien por mi enorme bank, hasta que un día cuando ya estaba apunto de sacar toda la pasta a una sala mejor que la de Ipoker, pase por lo peor y busteé de a pocos, hasta quedar en 0.
El presente:
Creo que es terrible mis busteadas pero aun asi, despues de darme dos meses de descanzo y pensar las cosas, quiero volver, y dejar mis errores atrás, aprovechar todo lo que se del poker y superar mis mayores errores.
De la ruleta creo que ya estoy curado, pero soy conciente que lo que me llevaba a ella era salir en negativo en mis sesiones por errores estupidos, jugaba sesiones maginificas y al final jugaba una mano sin pensar, perdía una caja y quedaba break even...
-Mi solución: Primero este diario, para aprender disciplina con el tiempo, y segundo, comentar mientras juego las manos, sin televisión y solo con música para concentrarme más en mi juego.
El FuturoMi Primer RETO en 15 días:
En estas vacaciones, con más tiempo, depósite 250 US para empezar con 25 cajas en NL10. Pienso jugar durante 15 días un promedio de 3.000 h diariras osea entre 4-6 horas diariaas que no es mucho para mi realmente.
La meta Máxima: 45.000 Hands a 10BB para un total de 450 Us y un bank final de 700 US y poder subir a NL25 donde dedicare más tiempo al estudio.
La meta minima: 45.000 Hands a 5BB para un total de 225 y un bank final de 475.
Si logro la máxima pues excelente, si logro una media o la mínima, debere meter más manos al final y esforzarme más.
Saludos a todos